futbol chileno

Colo Colo pierde y comparte el liderato con su archirival

Colo Colo pierde y comparte el liderato con su archirival

Al rojo vivo se puso el campeonato tras la derrota que sufrió Colo Colo, contra San Luis en Quillota, debido a que Universidad de Chile ganó y en este momento estarían compartiendo el primer lugar.

El cuadro ´»albo» llegaba al estadio Lucio Fariña con la esperanza de derrotar a San Luis y despegar en la tabla de posiciones, pero no pudo. Se encontró con un cuadro «canario» inspirado que no dejó bien parado a Colo Colo.

El primer tiempo fue un partido parejo, donde ambos cuadros lograban llegar al área y hacer daño, hasta que cuando ya expiraba el partido, un centro de Abán hizo que Garcés saliera mal y se le soltara de las manos el balón e Ignacio Lara conectara con un certero cabezazo, provocando el estallido amarillo.

Con esto se fueron al descanso y pensando en el segundo tiempo. Cabe destacar que el error del portero cacique no es el primero en lo que va de campeonato y provocó las críticas en el entretiempo.

El segundo tramo estuvo volcado hacía el arco defendido por Cano, pero la defensa del conjunto local estuvo solida y el portero muy atento a los remates de los visitantes.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores de Colo Colo se mostraron tristes, debido a que ahora comparten el liderato con Universidad de Chile.

Colo Colo en la próxima fecha se enfrentará a un elevado Palestino, mientras que la U visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Revisa las mejores jugadas y el gol de San Luis a continuación:

https://youtu.be/1Ml9C2BWMn0

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2026

Otra vez Universidad de Chile en la cuerda floja por culpa de su barra

Marcelo Barranti3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Universidad Católica rescató un empate 2-2 ante La Serena (Video de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez2 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Juan Martín Lucero: «Apelaremos y veremos si se puede quitar la tarjeta roja, porque fue injusta“

Marcelo Barranti1 febrero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.