futbol chileno

Clásicos en el Monumental: Miralles se hacía figura ante la «U» en 2010

Clásicos en el Monumental: Miralles se hacía figura ante la «U» en 2010

El cuadro colocolino derrotó a Universidad de Chile por la cuenta mínima con un carreron de Bogado y una definición de crack de Ezequiel Miralles.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Bogado y Miralles, la dupla del triunfo por la mínima de los albos sobre la "U".

Bogado y Miralles, la dupla del triunfo por la mínima de los albos sobre la «U».

SANTIAGO.- Se avecina el superclásico en el Estadio Monumental David Arellano, entre albos y azules, y Todofutbol.cl te entregará una semana de previa con los últimos 5 duelos vividos en el reducto de Macul.

Hoy, te dejamos con el partido disputado el 25 de abril del 2010 en la cancha de Pedrero, entre Colo Colo y Universidad de Chile, en un disputado encuentro que terminó ganando el local por la cuenta mínima.

Corría el minuto 11`del compromiso, cuando Juan Manuel Olivera desperdició una clara opción de colocar en ventaja a los laicos con un cabezazo a quemarropa. Sin embargo, el balón terminó en un tiro de esquina con consecuencias fatales para la «U».

Lo anterior, debido a que el córner terminó en una contra mortífera, la cual comenzó con un carrerón del paraguayo Bogado, que dejó a cuanto rival azul desprendido por el piso a pura potencia. Cedió un pase largo para Ezequiel Miralles, quien no la pensó dos veces y con un toque de primera puso el único tanto del clásico.

La fecha 13 se la quedó el cuadro popular, y la «U» sumaba su noveno año sin conseguir triunfos en el estadio de su archirrival.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de futbol chileno

Huachipato y Universidad de Chile empatan 0-0 en el CAP

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Localías que pesan: los estadios más bravos para visitar

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Sin Gary Medel y Fernando Zampedri, la UC quiere asegurar el Chile 2

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Ronald Fuentes enciende el partido con Colo Colo: «Se les va a arrancar Cobresal»

Sebastián Alonso31 octubre, 2025

Como en la Libertadores del 96: Universidad de Chile eliminada por un grave error referil (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro31 octubre, 2025

Redes sociales explotaron en contra del árbitro venezolano Alexis Herrera

Francisca Suazo31 octubre, 2025

Gustavo Álvarez: «Para mi no es un fracaso, es absolutamente todo lo contrario»

Marcelo Barranti31 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.