Destacados

Real Madrid despejó las dudas goleando al Basilea en la Liga de Campeones

Real Madrid despejó las dudas goleando al Basilea en la Liga de Campeones

El equipo «merengue» apabulló a un cuadro suizo que no tuvo a Marcelo Díaz en el debut copero.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

CR7 anotó en la goleada del Madrid y quedó a tres goles de pasar el récord de Raúl.

CR7 anotó en la goleada del Madrid y quedó a tres goles de pasar el récord de Raúl.

ESPAÑA.- El elenco de Carlo Ancelotti llegaba a su primer duelo de Champions League, con el objetivo de revalidar su décima orejona obtenida la temporada pasada, pero con el mal arranque en la Liga de España, todo se veía con un oscuro panorama.

Sin embargo, con goles de Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Karim Benzema y un autogol de Marek Suchy, la escuadra blanca despejó cualquier duda del ambiente que se vive al interior del camarín madridista.

Dominio total del Real Madrid sobre el Basilea del chileno Marcelo Díaz, quien no estuvo en cancha. El primer gol de los «merengues» llegó gracias a un disparo de Nacho, el cual, rebotó en Marek Suchy y descolocó al golero Tomas Vaclik, posteriormente, vendría el show de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, quienes concretaron a los 30`y 31`minutos, respectivamente.

No obstante, eso no sería todo en la primera parte, ya que a los 37`, James Rodríguez anotó su primer gol en la UEFA Champions League con la casaquilla del Real Madrid, que definió a boca de arco, luego de un remate de Karim Benzema, que rechazó el arquero visitante.

El descuento del Basilea de Suiza, lo puso Derlis González, quien se llevó en carrera en una contra mortal a la defensa madrileña, y convirtió el gol del honor mediante disparo cruzado.

Pero, el Real Madrid tenía guardado lo mejor para el final, con un soberbio golazo de Karim Benzema, quien fusiló a Vaclik con un tiro inatajable al ángulo superior izquierdo. Un golazo por la gestación y definición final del francés, con hasta taco incluido de CR7.

Con este apabullante 5-1, la «Casa Blanca» se ubicó como puntero del Grupo B, con tres unidades. En cambio, el conjunto de Marcelo Díaz quedó último sin sumar puntos y con varios goles en contra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Úbeda tiene el equipo de Boca para buscar el pase a semifinales ante Argentinos

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

DT Garnero: «Tenemos que estar muy bien si queremos quedarnos con los tres puntos»

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan Chile femenino vs Perú y quién transmite la Liga de las Naciones?

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Durísima sanción a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

La nueva generación de oro de Portugal se quedó con el Mundial sub 17

Dominique Hidalgo28 noviembre, 2025

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.