Destacados

Real Madrid despejó las dudas goleando al Basilea en la Liga de Campeones

Real Madrid despejó las dudas goleando al Basilea en la Liga de Campeones

El equipo «merengue» apabulló a un cuadro suizo que no tuvo a Marcelo Díaz en el debut copero.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

CR7 anotó en la goleada del Madrid y quedó a tres goles de pasar el récord de Raúl.

CR7 anotó en la goleada del Madrid y quedó a tres goles de pasar el récord de Raúl.

ESPAÑA.- El elenco de Carlo Ancelotti llegaba a su primer duelo de Champions League, con el objetivo de revalidar su décima orejona obtenida la temporada pasada, pero con el mal arranque en la Liga de España, todo se veía con un oscuro panorama.

Sin embargo, con goles de Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Karim Benzema y un autogol de Marek Suchy, la escuadra blanca despejó cualquier duda del ambiente que se vive al interior del camarín madridista.

Dominio total del Real Madrid sobre el Basilea del chileno Marcelo Díaz, quien no estuvo en cancha. El primer gol de los «merengues» llegó gracias a un disparo de Nacho, el cual, rebotó en Marek Suchy y descolocó al golero Tomas Vaclik, posteriormente, vendría el show de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, quienes concretaron a los 30`y 31`minutos, respectivamente.

No obstante, eso no sería todo en la primera parte, ya que a los 37`, James Rodríguez anotó su primer gol en la UEFA Champions League con la casaquilla del Real Madrid, que definió a boca de arco, luego de un remate de Karim Benzema, que rechazó el arquero visitante.

El descuento del Basilea de Suiza, lo puso Derlis González, quien se llevó en carrera en una contra mortal a la defensa madrileña, y convirtió el gol del honor mediante disparo cruzado.

Pero, el Real Madrid tenía guardado lo mejor para el final, con un soberbio golazo de Karim Benzema, quien fusiló a Vaclik con un tiro inatajable al ángulo superior izquierdo. Un golazo por la gestación y definición final del francés, con hasta taco incluido de CR7.

Con este apabullante 5-1, la «Casa Blanca» se ubicó como puntero del Grupo B, con tres unidades. En cambio, el conjunto de Marcelo Díaz quedó último sin sumar puntos y con varios goles en contra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Los dos jugadores de la Universidad Católica que se ‘limpiaron’ para jugar el clásico con la U

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Humberto Suazo anunció cuándo jugará su último partido profesional

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Se acabaron las reprogramaciones: ANFP accede a drástica medida de TNT Sports para castigar a clubes por suspender partidos

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

¿Quién manda ahora en Iquique? La inesperada dupla que toma el timón

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Primera B: todo es una incógnita, quien asciende directo, quienes juegan la ligilla y quienes descienden

Indiasan14 octubre, 2025

Costa de Marfil, Senegal y Sudáfrica sacan sus boletos por el continente africano

Alessandro González14 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.