Destacados

Liverpool fue una mala visita para el Manchester City (Goles en video)

Liverpool fue una mala visita para el Manchester City (Goles en video)

ajax loader

El equipo de Jürgen Klopp goleó a domicilio al cuadro del «Ingeniero» Pellegrini, en uno de los clásicos de la Premier League.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Firmino figura en la victoria del Liverpool sobre el City.

Firmino figura en la victoria del Liverpool sobre el City.

INGLATERRA.- El City tuvo la oportunidad de ser el líder exclusivo de la Liga Premier, tras la caída del Arsenal, pero en frente tuvo a sólido Liverpool, que le compró el cuento a Klopp.

Lo anterior, debido a que el elenco de «Los Beatles», hizo un partido prácticamente perfecto en el Etihad Stadium, encajando una goleada al local.

Primero, fue un propio jugador celeste el que abrió la cuenta, pero fue en su propia portería, ya que Mangala empujó el balón, luego de un centro de Firmino. Luego, fue el brasileño, Coutinho el que anotó la el 0-2 para los de Klopp, tras asistencia de Firmino, a los 23 de la primera etapa.

Posteriormente, a la media hora del compromiso, hubo devolución de gentilezas, cuando Philip Coutinho habilitó a Firmino, quien a boca de jarro convirtió el tercero de Liverpool sobre un Manchester City perplejo.

Sin embargo, los Citizens esbozaron una tibia reacción por medio de su mejor jugador, cuando el Kun Agüero marcó el descuento a un minuto del final del primer tiempo.

No obstante, en la segunda mitad, Martín Skrtel sentenció a los dirigidos por Pellegrini cuando el reloj marcaba los 81 minutos de juego,

De este modo, Manchester City dejó escapar la opción de quedar como puntero exclusivo de la Premier League -liderato que sostiene el Leicester- mientras que Liverpool, con la victoria, saltó al noveno lugar en el certamen inglés.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001437081

Zavala y su renacer en Coquimbo: «Me he sentido muy bien. me han ayuddao muchísimo»

Alejandro Aguilera20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000735155

Mbappé bendice el estreno de Xabi

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000502676

Terremoto en el Ascenso: Ivo Basay fue despedido de Magallanes tras dos meses en el cargo

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
primera division

Tabla de Posiciones: Coquimbo Unido y Deportes Iquique, muy lejos, arriba y abajo

Gerardo Ayala Pizarro18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001527895

Diego Sánchez y el camino hacia el título: “Estamos con suerte y eso hay que aprovecharlo»

Alejandro Aguilera18 agosto, 2025
primera division

Todos los Resultados de la Fecha 20 de la Liga de Primera

Armando Aguilar18 agosto, 2025
ascenso primera b

Todos los resultados de la Fecha 21 de Primera B

Indiasan18 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.