Destacados

Lasarte se prepara para el duelo con Unión y el receso por la Roja

Lasarte se prepara para el duelo con Unión y el receso por la Roja

ajax loader

En conferencia de prensa el estratego habló de los nominados a la roja, la ausencia de Canales y el próximo duelo ante Unión Española.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.- Semana más corta para los azules, ya que son los primeros en jugar esta séptima fecha del torneo de apertura. En el Centro Deportivo Azul, Martín Lasarte habló de la actualidad del romántico viajero.

El estratego, consultado por la nómina de la selección chilena, en especial de los azules llamados dijo: «Se cita a los mismos del Mundial más a algunos jugadores jóvenes, no hay muchos cupos. Son dos partidos, no se puede convocar a 30».

Respecto a la ausencia de Canales del llamado de Sampaoli: «No puedo opinar si cita o no a Gustavo Canbales. Gonzalo Espinoza también está en buen nivel. Pero él (Sampaoli) debe saber si lo necesitará más adelante o no. Canales compite con bueno jugadores: uno es el goleador del torneo (Paredes), otro juega en Europa y está haciendo goles (Pinilla)».

Puntualizó la convocación de Sebastián Martínez a la roja y de Mathías Corujo a la selección charrúa: «Han realizado muchos méritos para estar en esa nómina, estoy muy contento, es una satisfacción».

Del duelo con el conjunto hispano mañana, Lasarte, aceptó los halagos de José Luis Sierra y comentó del partido «Enfrentamos a un rival difícil que siempre está peleando arriba. Será un lindo partido», y respecto a Sierra: «Tiene una gran capacidad de reinventarse y lo ha realizado en muchas ocasiones manteniendo un equipo competitivo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.