Destacados

Lasarte se prepara para el duelo con Unión y el receso por la Roja

Lasarte se prepara para el duelo con Unión y el receso por la Roja

ajax loader

En conferencia de prensa el estratego habló de los nominados a la roja, la ausencia de Canales y el próximo duelo ante Unión Española.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.- Semana más corta para los azules, ya que son los primeros en jugar esta séptima fecha del torneo de apertura. En el Centro Deportivo Azul, Martín Lasarte habló de la actualidad del romántico viajero.

El estratego, consultado por la nómina de la selección chilena, en especial de los azules llamados dijo: «Se cita a los mismos del Mundial más a algunos jugadores jóvenes, no hay muchos cupos. Son dos partidos, no se puede convocar a 30».

Respecto a la ausencia de Canales del llamado de Sampaoli: «No puedo opinar si cita o no a Gustavo Canbales. Gonzalo Espinoza también está en buen nivel. Pero él (Sampaoli) debe saber si lo necesitará más adelante o no. Canales compite con bueno jugadores: uno es el goleador del torneo (Paredes), otro juega en Europa y está haciendo goles (Pinilla)».

Puntualizó la convocación de Sebastián Martínez a la roja y de Mathías Corujo a la selección charrúa: «Han realizado muchos méritos para estar en esa nómina, estoy muy contento, es una satisfacción».

Del duelo con el conjunto hispano mañana, Lasarte, aceptó los halagos de José Luis Sierra y comentó del partido «Enfrentamos a un rival difícil que siempre está peleando arriba. Será un lindo partido», y respecto a Sierra: «Tiene una gran capacidad de reinventarse y lo ha realizado en muchas ocasiones manteniendo un equipo competitivo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
champions league

Con muchos goles y varias sorpresas comenzó la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros17 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Un partidazo por cuartos de final: River Plate Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín17 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.