Destacados

Lasarte: «Nosotros lo que queremos es ir a ganar»

Lasarte: «Nosotros lo que queremos es ir a ganar»

Esta si se habla derechamente del duelo con Colo Colo y la U va a Pedrero con lo mejor que tiene.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Entrenamiento Universidad de ChileSANTIAGO.- Ahora si, ahora ambos elencos hablan del partido más esperado del semestre, el superclásico del fútbol chileno.

La U comienza esta semana con buenas noticias, Osvaldo González y Gustavo Canales están en condiciones de jugar el partido del año, así lo confirmó el médico azul Fernando Radice «Osvaldo tuvo una lesión muscular, pero ya realizó su tratamiento respectivo y ahora entrena de forma normal para llegar 100% al partido del domingo. Gustavo también tuvo una muy buena recuperación del punto de vista de la rehabilitación de su hombro y ya está a disposición del cuerpo técnico».

En conferencia de prensa esta jornada, Martín Lasarte igual comentó también está situación  «A Gustavo día día lo hemos incorporado en trabajos diferentes y ha respondido perfecto. En el caso de Osvaldo trabajó bien ayer y hoy, hizo lo mismo que el resto y no tuvieron dificultad».

Entrando al duelo ante Colo Colo, hay muchas estadísticas 13 años sin ganar en Pedrero, Jorge Osorio, juez del partido, ha dirigido 3 derrotas azules ante Colo Colo, a esto Lasarte responde «Las estadísticas están para romperse y mientras más se prolongan más cerca están de terminar. Este grupo no tiene que ver con los datos y debemos enfocarnos en la posibilidad de ganar para mantener la racha, el deseo y la ambición por el título».

¿Cómo jugará el equipo ante el cacique? «Todos los partidos lo jugamos igual salvo los últimos minutos contra Universidad de Concepción. Nunca nos hemos planteado de otra forma y esta no será la excepción.  Nosotros lo que queremos es ir a ganar».

Sobre los seleccionados Johnny Herrera, José Rojas, Sebastián Martínez y Mathías Corujo: «Mañana miércoles se reintegrarán todos y la principal preocupación es saber cómo llegan, pero eso lo vamos a ver en su momento, la idea es que todos estén».

Finalmente el estrego azul le quita peso a todo lo venidero: «Ninguno de los resultados resuelve nada, ya sea con Colo Colo o tomando en cuenta otros equipos que están peleando por la posbilidad de campeonar».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Marcelo Barticciotto: «Este domingo los de la U van a ser hinchas de Colo Colo»

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Ocurre hasta en los países más desarrollados: un raton interrumpió el partido entre Bélica y Gales (Video)

Alessandro González15 octubre, 2025

Al concluir una nueva Fecha FIFA: Ya tenemos 28 países clasificados al Mundial 2026

Freddy Bustos15 octubre, 2025

Los dos jugadores de la UC que no estarán ante Everton, pero si podrán jugar el clásico con la U

Nissin Alvo Rodríguez15 octubre, 2025

El Planeta Gol lo va a extrañar: Humberto Suazo anunció cuándo jugará su último partido profesional

Ricardo Carrasco15 octubre, 2025

No más reprogramaciones: ANFP accede a drástica medida de TNT Sports para castigar a clubes por suspender partidos

Francisca Suazo15 octubre, 2025

Guerrero – Villalobos: La inesperada dupla que toma el timón

Alejandro Aguilera15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Primera B: todo es una incógnita, quien asciende directo, quienes juegan la ligilla y quienes descienden

Indiasan14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.