Destacados

Lasarte: «Nos merecemos alcanzar el premio mayor»

Lasarte: «Nos merecemos alcanzar el premio mayor»

ajax loader

Universidad de Chile ya está concentrada en el duelo de mañana, hoy Lasarte habló de eso y ya se proyecta al 2015

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte entrenamiento UCHSANTIAGO.- Dejó atrás el enojo de la semana pasada y se enfoca en lo que queda de torneo, así se vio a Martín Lasarte hoy en la conferencia de prensa que realizó en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul.

Sobre el rival de mañana Barnechea, el estratego comentó: “Es un partido difícil porque el rival viene haciendo una gran labor en las últimas fechas. Además, su entrenador (Francisco Bozán) es un chico joven con una capacidad muy encima de la media y eso se nota en su trabajo” y siguió elogiando al DT guaicochero: «Tuve la oportunidad de asistir a un evento de congreso y sociología del deporte, donde Francisco hizo una exposición extraordinaria».

Respecto a los jugadores azules que podrían volver a la cancha como Espinoza y Canales, Lasarte indicó que:  “Gonzalo está entrenando bien, ya superó su lesión debido a la gran fortaleza física y mental que posee. Lo que sí, no sabemos si va iniciar de titular. En cuanto a Gustavo, ha evolucionado sin problemas y le vino muy bien no ir a Antofagasta para el pleito con Cobreloa”.

Osvaldo González, definitivamente es baja para el duelo de mañana: “tiene una molestia muscular y no se ha recuperado del todo. Comenzó sesionando a la par de sus compañeros en la semana, pero sintió algunos inconvenientes por lo que está con trabajos específicos”.

Consultado respecto a lo que queda, Lasarte estuvo sin rodeos «no confiarse, aunque este grupo siempre se ha manejado con sencillez  y modestia”.

Acerca de su futuro y alguna posibilidad de partir de la U «Estoy muy contento acá y tengo la ilusión de poder concretar el objetivo de lograr el título, de clasificar a un torneo internacional y lograr algo en ese ámbito. Tenemos esa ilusión y me parece que es difícil, hoy por lo menos, mirar a otro lado», y respecto a movimientos en el plantel  “siempre estamos mirando jugadores del medio local y hacemos seguimientos de elementos que están a préstamo y juveniles. También nos llega material del extranjero, pero por ahora estoy contento con el grupo muy lindo que tenemos. ¿Posibles éxodos? Es un tema que se habla, pero aún no hay nada concreto”.

Finalmente concuerda con algunos azules que han comentado sobre el esfuerzo de la U en este periodo “siempre es lindo soñar con el título y estamos trabajando para eso. Nos merecemos alcanzar el premio mayor por lo que hemos hecho hasta ahora, pero el torneo dura lo que dura y aún quedan tres fechas”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

alexis 1

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Gabriel Ayala30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Gabriel Ayala30 abril, 2025
ed

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Gabriel Ayala30 abril, 2025
inde 2

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Gabriel Ayala30 abril, 2025
colocolo

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025
zampe

El secreto más oculto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a…”

Gabriel Ayala30 abril, 2025
asa

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Gabriel Ayala30 abril, 2025
bras

Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Gabriel Ayala30 abril, 2025
conce

La increíble odisea que vivirá uno de los cuadros sensación de la Primera B: 6 mil Km en 12 días

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.