Colo Colo

Lasarte cambia marca por salida: juega Magalhaes

Lasarte cambia marca por salida: juega Magalhaes

ajax loader

A última hora, el entrenador de Universidad de Chile confirmó la formación que jugará el Superclásico. Con una novedad: Pablo Magalhaes por Cristián Cuevas

FUTBOL, U. DE CHILE VS U. CALERASANTIAGO.- Martín Lasarte sorprendió a todos al llegar al estadio Nacional. Porque la alineación supuestamente confirmada el jueves sufrió una variación: va Paulo Magalhaes y se queda Cristián Cuevas

Por lo mismo, la alineación que entre al campo de juego cuando Eduardo Gamboa de por iniciado el partido, es la siguiente:

Johnny Herrera en el arco.

Cuatro hombres en defensa: Mathias Corujo, Benjamín Vidal, Pepe Rojas y Pablo Magalhaes.

¿Que gana con esto el entrenador azul?

Marca. Ni más ni menos que eso. especialmente para cortar el circuito que Colo Colo establece por derecha, con las subidas de Gonzalo Fierro. Incluso, a no extrañarse si en algún momento intercambian posiciones Magalhaes con el Pepe Rojas

En el medio, tres para cuando la «U» tenga la pelota, que se transformarán en cuatro, cuando les toque defender.

¿Que significa esto? Que centralizado, pero por la derecha volanteará Gonzalo Espinoza y centralizado por la izquierda, Guzmán Pereira.

Para la salida, Gustavo Lorenzetti

¿Y quien baja para ser el cuarto hombre en el medio, cuando Universidad de Chile tenga que defender? Maxi Rodríguez

En esta circunstancia, el uruguayo pasará a integrar una línea de corte de tres jugadores, manteniéndose por el medio Guzmán Pereira (tratando de impedir el encuentro entre Suazo y Paredes) y abriéndose a la derecha, Gonzalo Espinoza.

Tanto este último, como Rodríguez tendrán como primera obligación ser obstáculos para el adelantamiento de Beasejour y Fierro, respectivamente.

Y arriba, en funciones netamente ofensivas, Gustavo Canales y Sebastián Ubilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: «Si, hasta ahora no he sido campeón, pero puede que lo sea dentro de diez días más»

Gabriel Ayala1 septiembre, 2025
vidal assadi superclasico

Arturo Vidal: «Tenía que marcar a Charles Aránguiz y no lo dejé tocar la pelota»

Francisca Suazo1 septiembre, 2025
pizarro

En Colo Colo: Pizarro, figura y héroe en el Superclásico

Gabriel Ayala1 septiembre, 2025
hugo gonzalez colo colo

Hugo González: «Influyó la expulsión, pero nosotros fuimos superiores y merecíamos ganar»

Francisca Suazo1 septiembre, 2025
arturo vidal colo colo

Christian Ayala: «Colo Colo lo gana por su historia y la revancha»

Christian Ayala Rojas31 agosto, 2025
hugo gonzalez colo colo

Hugo González: «Aturo Vidal va a jugar. Se ha entrenado bien, a ese tipo de jugadores les gusta estar en estos clásicos”

Gabriel Ayala30 agosto, 2025
fernando ortiz colo colo

La tarde que Messi le quiso pegar a Fernando Meza, el nuevo entrenador de Colo Colo (Video)

Maximiliano Solís30 agosto, 2025
colo colo entrenamiento vidal

Los albos recuperan a Vidal y Vegas y anuncian una gran novedad para el Superclásico

Gabriel Ayala28 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.