Destacados

Johnny Herrera: «Habría sido más lindo haber dado la vuelta ante Colo Colo»

Johnny Herrera: «Habría sido más lindo haber dado la vuelta ante Colo Colo»

El arquero se mostró muy feliz por un nuevo título, pero aseguró de paso que ya estaba mentalizado en una posible final ante Colo Colo.

TODOFUTBOL.CL

Universidad de Chile vs CobresalSANTIAGO.- Uno de los que más afecto recibió por parte de los hinchas azules fue Johnny Herrera. Y no es para menos, si uno considera que nuevamente el golero fue fundamental en la consecución de un título. Es más hoy tuvo un achique notable que impidió el gol de La Calera cuando ya estaba cantado y que de seguro hubiese cambiado toda la historia.

En este torneo, Herrera jugó todos los partidos y de a cuerdo a las estadísticas recibió 13 goles de 67 remates que iban a la portería, lo que lo deja con un porcentaje de atajadas del 80,6%. De hecho Herrera, junto con el Pepe Rojas, son los jugadores que más títulos han conseguido con la camiseta azul, en total 7.

Y herrera hoy lo disfrutó y lo celebró aunque algo más mesurado. El golero quería ganarle a Colo Colo en una final quizás porque le dolía aún la derrota sufrida en el Monumental «Se dieron las cosas para que hoy saliéramos campeones, aunque yo hubiera preferido mucho más haber dado la vuelta ante Colo Colo el martes, pero bueno se dio así y hay que disfrutarlo».

Sobre el título, Herrera indicó que » nos queda una sensación es agradable por el excelente trabajo que hicimos , más allá de unas siestas que tuvimos a lo largo del torneo ante Colo Colo, Barnechea o la Universidad de Concepción».

Sobre lo que se viene para los azules, el portero indicó que «tenemos un tremendo plantel, junto al par de uruguayos que llegaron, te da para soñar mucho. Además es la primera vez que se consagra un campeón desde la primera y última fecha y eso nos indica que vamos por un buen camino que debe ser el inicio de cosas aún más grandes».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Se le apareció marzo a Universidad de Chile: eliminado por Palestino en la Copa Sudamericana

Gerardo Ayala Pizarro5 marzo, 2026

O´Higgins repite lo que hizo ante Bahía: le ganó 1-0 a Deportes Tolima y debe ir a buscar la clasificación a Colombia

Victor Hugo Cerda5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.