Destacados

Falcioni no quiere dejar la UC: «Quiero mi revancha el próximo semestre»

Falcioni no quiere dejar la UC: «Quiero mi revancha el próximo semestre»

El emperador quiere una segunda oportunidad en la UC para el próximo semestre al señalar que «hay que buscar lo mejor y dejar a la Católica en donde se merece”. Sobre su próximo rival, La Calera, el argentino afirma que «es un rival difícil, con muy buena altura y que aprieta bien».

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

El argentino espera tener una segunda oportunidad en el próximo semestre.

El argentino espera tener una segunda oportunidad en el próximo semestre.

SANTIAGO.- No ha sido una buena semana para Universidad Católica tras la humillante derrota sufrida en al Clásico Universitario y bien lo ha sentido Julio César Falcioni quien vio tras el 3-0 en contra como se aleja la opción de llegar a la liguilla.  Además se suma a que sigue tambaleando en el puesto de director técnico, aunque «El Facha» es claro en decir que quiere cumplir su contrato en la UC.

“Terminamos todos golpeados tras el clásico, sobre todo por cómo se dio el resultado porque teníamos otras expectativas más allá de como comenzamos el partido cometiendo un error importante que marcó el desnivel del juego”, señaló el entrenador argentino.

Siguiendo en la línea del clásico ante los azules el entrenador apoyó, tal como lo hizo ayer Cristián Álvarez, a Alfonso Parot quien fue tratado de ‘mala leche’ por Sebastian Ubilla tras ser lesionado por el defensa. «No creo que Parot sea un jugador mala leche. Fue una entrada fuerte que realizó, pero bajo ningún punto fue a hacer daño. Sé que Alfonso lo ha llamado y no ha recibido respuesta. Le deseo la más pronta recuperación a Ubilla”, dijo el ex estratega de Boca Juniors.

Al ser consultado sobre los dichos de Julio Barroso criticando fuertemente al arbitraje chileno en este campe nato, el entrenador se restó de opinar al respecto, aunque se dio maña para decir que «hemos tenido inconvenientes durante el campeonato con los arbitrajes en algunos partidos, sobre todo contra Huachipato».

Sobre el próximo rival para Los Cruzados en el campeonato, La Calera, el estratega afirmó que «es un rival difícil, con muy buena altura y que aprieta bien. Viene de sacar un empate importante en la fecha pasada y debemos tener cuidado durante el juego”.

Para finalizar señaló que si bien su nombre está sonando en Colombia, específicamente en el América de Cali, solo se enfoca en cumplir su contrato en la UC. “Solo he recibido el llamado de algunos periodistas de Colombia. Yo respeto mucho el club donde estoy trabajando y pretendo cumplir mi contrato. Quiero la revancha y decidir con claridad los nombres que van a llegar a incorporarse. Hay que buscar lo mejor y dejar a la Católica en donde se merece”, señaló.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.