Chilenos en el Mundo

En duelo de ex colocolinos, Jorquera le ganó a Vidal en Italia

En duelo de ex colocolinos, Jorquera le ganó a Vidal en Italia

Con una numeración un tanto extraña (80), Cristóbal Jorquera fue una de las figuras del Parma, que dio la sorpresa de la fecha en el Calcio al derrotar por 1-0 a la Juve de Arturo Vidal, que jugó los 90 minutos de manera intrascendente

Cristóbal Jorquera lucha una pelota con Koman de la Juventus

Cristóbal Jorquera lucha una pelota con Koman de la Juventus

ROMA.- El Parma, colista de la Liga italiana, casi descendido y con tremendas deudas, sorprendió esta tarde al Juventus, líder y casi campeón, al que derrotó por 1-0.

En el cuadro local, que pasa por un difícil momento económico, una de sus figuras fue el número 80, el chileno Cristóbal Jorquera, que se adueñó de la media cancha, ganándole por amplio márgen el duelo a su compatriota Arturo Vidal, que estuvo todo el partiodo en canchja, pero paó inadvertida su presencia.

Jorquera, en cambio, se hizo notar en todo momento, por su calidad, su vigor y entrega, que incluso le significaron una tarjeta amarilla.

El conjunto turinés tuvo la cabeza más en el duelo del próximo martes ante el Mónaco en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en este compromiso ante el último, que enlazó su segunda victoria seguida esta semana, ambas con un solitario gol, en esta oportunidad del ítalo-argentino José Mauri a los 61 minutos.

Massimiliano Allegri, que alineó de salida al español Fernando Llorente y tuvo la baja para el ataque del argentino Carlos Tévez, sacó justo después del gol a Álvaro Morata, pero tampoco fue la solución.

La derrota, no obstante, no pone en peligro el título para el Juventus, que aventaja en catorce puntos al Roma, que mañana visitará al Torino.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Con Alexis como titular, Sevilla goleó 4-0 al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros14 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.