Destacados

Benzemá y Valbuena en un nuevo capítulo de la teleserie de la Selección de Francia

Benzemá y Valbuena en un nuevo capítulo de la teleserie de la Selección de Francia

En horas de esta mañana, se dio a conocer un presunto diálogo que habrían sostenido ambos jugadores galos, ante el hecho de extorsión entre el hombre del Madrid y el pequeño volante.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Benzemá habría chantajeado al volante de Lyon.

Benzemá habría chantajeado al volante de Lyon.

FRANCIA.- Un nuevo episodio embarga a Karim Benzemá y a Mathieu Valbuena, ambos implicados en un hecho que mantiene consternado al cuadro francés.

Lo anterior, debido a que el delantero del Real Madrid, habría extorsionado a Valbuena, en conjunto con un conocido. Y la radio francesa Europe 1, reveló nuevos antecedentes.

Ahora, existiría una conversación que mantiene el atacante merengue con la persona con la cual realizan el chantaje al hombre del Olympique de Lyon, en la cual, Benzemá augura que «creo que Valbuena no nos toma en serio y que esto se trata de una broma».

Además, Karim Benzemá prosigue y cuenta a su «amigo» que le dijo al pequeño Valbuena: «Si no quieres pagar, sigue con tu vida, pero yo ya te he avisado. Mi misión se termina aquí, ahora tú conversa con mi amigo, ya que es él quien conoce a la persona que tiene el video».

Finalmente, el artillero cierra «si quieres cerrar tus historias, le daré tu número y se ven».

Cabe señalar que, este episodio llegó hasta el ámbito judicial, y que Benzemá tiene una orden de alejamiento en su contra, por parte de Mathieu Valbuena. Lo que además, dificulta la tarea del DT galo, Didier Deschamps, ya que no puede tener a los dos jugadores juntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera entrega su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Figura de Coquimbo: «Es una alegría que Colo Colo y la UC se fijen en uno»

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

¿Es de gravedad? Entregan nuevos detalles del estado de salud de Esteban Paredes

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Mbappé se redime en La Catedral

Gabriel Ayala4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.