Audax Italiano

Bengalas, bombas de ruido y una nueva derrota: el calvario de la «U» continúa

Bengalas, bombas de ruido y una nueva derrota: el calvario de la «U» continúa

ajax loader

El vigente campeón del fútbol chileno sufrió una nueva derrota por 3-2 ante Audax Italiano, en un duelo que tuvo bengalas y bombas de estruendo en las tribunas y un equipo que nuevamente deambuló por la cancha. Errores individuales y de conjunto, conforman un panorama desolador para los azules.

udechile tunel derrotaSANTIAGO.- Para Universidad de Chile, este partido con Audax Italiano en el Estadio Nacional era la oportunidad precisa para ratificar que el buen rendimiento mostrado en Porto Alegre, pese a la derrota con Inter, agregado a la victoria en el Campeonato Nacional frente a la Universidad de Concepción no era solamente una golondrina que no hace verano. Aparte de la necesidad de sumar más puntos en el Clausura, donde están mucho más cerca de los colistas que de los lugares de avanzada.

Sin embargo, a los 9 minutos Juan Cornejo  hizo que todos esos propósitos se fueran al tacho. Y a la apertura de la cuenta, posteriormente, en el segundo tiempo, Bryan Carrasco (54′) y Diego Valdés (71′) confirmaron que la pesadilla, por ahora no tiene fin.

Eso, agregado a las bombas de ruido y las bengalas, que igual se hicieron presente, pese a que sólo se vendieron entradas para abonados.

El conjunto itálico aprovechó tempranamente las fallas defensivas que presentó la U, hoy con su técnico Martín Lasarte en la banca.

Con la complicidad de Jhonny Herrera, Cornejo marcó el primero y en ánimo de los universitarios quedó mermado. Un juego sin grandes ideas y con más ataque de la visita fue la tónica hasta el descanso.

Ya en la segunda etapa, un tiro cruzado de Sebsatián Ubilla dejó a la hinchada con el grito en la garganta y daba a entender que la U intentaría más, pero Carrasco se encargó de poner el 2-0 desde los 12 pasos.

En el minuto 71 el partido parecía sentenciado con el tercero de Audax, peroLeandro Benegas apareció para anotar el descuento azul.

Las bengalas y las bombas de ruido fueron los invitados de piedra al partido. Tras el primer gol de la U aparecieron estos elementos prohibidos en la barra, pese a que el club ya cuenta con una sanción por esto.

Finalmente, Ubilla apareció en los descuento y puso el 3-2 definitivo.

Con este resultado la U suma sólo ocho puntos en el Clausura 2015, mientras que Audax trepó a la octava posición con 14 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Audax Italiano

charles aranguiz eduardo vargsa

Eduardo Vargas: «El gol fue algo lindo, pero a la vez extraño»

Armando Aguilar17 agosto, 2025
eduardo vargas audax italiano

Así vimos el debut de Eduardo Vargas, en Audax Italiano, en su regreso al fútbol chileno (Videos)

Armando Aguilar27 julio, 2025
audax

¿Por qué Eduardo Vargas no arregló con Universidad de Chile?

Gabriel Ayala26 julio, 2025
riveros leo valencia eduardo vargas audax italiano

Leo Valencia: «Vargas será a Audax lo que es Vidal a Colo Colo y Aránguiz a la U»

Armando Aguilar25 julio, 2025
audax italiano eduardo vargas

Eduardo Vargas: «Gracias a A.Italiano, que realmente me buscó y se interesó por contratarme»

Guido Mateluna24 julio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
audax italiano

Audax Italiano le ganó a Ñublense y sigue peleando punto a punto con Coquimbo (Video)

Armando Aguilar16 junio, 2025
Nico fer

Del Bicentenario a La Roja: Nicolás Fernández recibe su primera gran oportunidad en las Eliminatorias

Armando Aguilar25 mayo, 2025
audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.