Destacados

Barcelona afianzó el liderato ante el Atlético de Madrid

Barcelona afianzó el liderato ante el Atlético de Madrid

El conjunto culé se encargó de derrotar a su competencia directa en el Camp Nou.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Messi y Suárez se encargaron de dar vuelta el marcador para el Barça.

Messi y Suárez se encargaron de dar vuelta el marcador para el Barça.

ESPAÑA.- Una nueva fecha de la Liga de las Estrellas trajo el esperado duelo entre el Barça y los «Colchoneros». Ambas escuadras con posibilidades claras de adjudicarse el certamen.

No obstante, fue el elenco de Luis Enrique el que se quedó con la clara posibilidad de un nuevo trofeo. Lo anterior debido que a pesar de comenzar con el pie izquierdo el partido, supo como sobreponerse.

Koke abrió el marcador para la visita, ante un Camp Nou perplejo, que no podía creer que el «Aleti» haya conseguido una tempranera ventaja.

No obstante, el Barcelona logró reaccionar, y de la mano de Messi y Suárez dieron vuelta el resultado. Primero fue la «Pulga» que se encargó de anotar el empate a los 30′.

Luego, 8′ minutos más tarde, el «Pistolero» concretó lo que fue el resultado definitivo para la victoria del equipo de Cataluña.

Triunfo de tres puntos para los culés que se afianzan como líderes de la Liga y con un partido pendiente.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Defensa ruso avisa a la Roja: «Queremos mejorar y vencer a Chile»

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.