
Para el delantero argentino aparentemente no hubo invasión de cancha por parte de los integrantes de la Garra Blanca la noche del partido con Fortaleza. De otra manera no se entiende como pretendía que no hubiera una sanción de la Conmebol y que la prensa informara de hechos tan repudiables como los ocurridos en aquella oportunidad
Este es un resumen de lo que declararon al término del encuentro Javier Correa y Vicente Pizarro:
Mientras el canterano dio una muestra de gran madurez al hacer una autocrítica respecto a los errores internos que se cometieron en Colo Colo y que le costaron la eliminación del torneo continental, el delantero argentino no encontró nada mejor que culpar a la prensa y la Conmebol de lo ocurrido.
Para Correa, los problemas internos entre los dirigentes, la absurda situación vivida con Jorge Almirón y el rendimiento en la cancha del equipo (incluídos los goles que él se perdió por montones) fueron detalles menores.
Y tal vez por omisión populismo y hasta algo de cobardía no hizo ninguna referencia a los hinchas de lña Garra Blanca, principales responsables de la debacle ocurrida la noche del partido con Fortaleza en el estadio Monumental.
Seguramente, el delantero albo no vio o no quiso ver lo que pasó, con la invasión de cancha y todo lo demás que ocurrió en es jornada aciaga, porque de otra manera no se explica que encuentre injusto el castigo aplicado por la Conmebol y que la prensa haya mostrado los videos y comentado un hecho que fue para todos repudiable…menos para Javier Correa
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS