Entrevistas

Javier Correa culpó a todo el mundo, menos a los verdaderos responsables de la eliminación

Javier Correa culpó a todo el mundo, menos a los verdaderos responsables de la eliminación

ajax loader

Para el delantero argentino aparentemente no hubo invasión de cancha por parte de los integrantes de la Garra Blanca la noche del partido con Fortaleza. De otra manera no se entiende como pretendía que no hubiera una sanción de la Conmebol y que la prensa informara de hechos tan repudiables como los ocurridos en aquella oportunidad

Este es un resumen de lo que declararon al término del encuentro Javier Correa y Vicente Pizarro:

Imagen

Mientras el canterano dio una muestra de gran madurez al hacer una autocrítica respecto a los errores internos que se cometieron en Colo Colo y que le costaron la eliminación del torneo continental, el delantero argentino no encontró nada mejor que culpar a la prensa y la Conmebol de lo ocurrido.

Para Correa, los problemas internos entre los dirigentes, la absurda situación vivida con Jorge Almirón y el rendimiento en la cancha del equipo (incluídos los goles que él se perdió por montones) fueron detalles menores.

Y tal vez por omisión populismo y hasta algo de cobardía no hizo ninguna referencia a los hinchas de lña Garra Blanca, principales responsables de la debacle ocurrida la noche del partido con Fortaleza en el estadio Monumental.

Seguramente, el delantero albo no vio o no quiso ver lo que pasó, con la invasión de cancha y todo lo demás que ocurrió en es jornada aciaga, porque de otra manera no se explica que encuentre injusto el castigo aplicado por la Conmebol y que la prensa haya mostrado los videos y comentado un hecho que fue para todos repudiable…menos para Javier Correa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrevistas

Más de Entrevistas

lucas assadi universidad de chile

Lucas Assadi: «Sí, es mi mejor momento, sin ninguna duda“,

Francisca Suazo28 julio, 2025
javier correa colo colo ohiggins

Javier Correa: «Del nivel de los estadios en Chile, mejor ni hablar

Gabriel Ayala27 julio, 2025
riveros leo valencia eduardo vargas audax italiano

Leo Valencia: «Vargas será a Audax lo que es Vidal a Colo Colo y Aránguiz a la U»

Armando Aguilar25 julio, 2025
marcelo diaz universidad de chile de rojo

Marcelo Diaz se refirió a la no llegada de Edu Vargas: «Lo esperábamos acá, ojalá pueda venir en diciembre»

Marcelo Barranti24 julio, 2025
artur vidal periodistas prensa

Arturo Vidal: «Si se van Cortés y Zavala, uno igual lo siente por el grupo, pero se alegra por ellos si la oferta es conveniente»

Gabriel Ayala24 julio, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Nunca voy a responsabilizar a algún jugador, da lo mismo si ganamos, empatamos o perdemos»

Marcelo Barranti20 julio, 2025
vicente pizarro colo colo.jpeg

El Vicho goleador: «Estamos felices, sabemos que no podemos perder ningún partido más»

Gabriel Ayala19 julio, 2025
aranguiz gol universidad de chile

Charles Aránguiz: «Hay que ir paso a paso, ya veremos si podemos llegar donde llego la U del 2011»

Marcelo Barranti18 julio, 2025
assadi gol universidad

Lucas Assadi: «Estoy con mucha confianza, porque he trabajado para llegar a este nivel»

Francisca Suazo18 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.