Destacados

Volvió Messi: Diluvio, 90′ sin molestias y triunfo agónico de Inter Miami

Volvió Messi: Diluvio, 90′ sin molestias y triunfo agónico de Inter Miami

ajax loader

Con el 10 como capitán, las Garzas Rosadas se quedaron con un partido muy parejo al vencer 1-0 a DC United y siguen en la cima de la Conferencia Este de la MLS.

LIONEL MESSI regresó a las canchas este sábado en la victoria agónica de Inter Miami por 1 a 0 ante DC United, en el Chase Stadium. El partido debió iniciarse 35 minutos más tarde de lo programado debido a un temporal y, por momentos, se jugó bajó un diluvio.

El rosarino se había ausentado en el Clásico del Sol ante Orlando City debido a un golpe en la rodilla izquierda recibido en el encuentro contra Montreal. No mostró signos de molestia y completó los 90 minutos aunque sin un rendimiento descollante.

El ecuatoriano Leonardo Campana, quien ingresó desde el banco de suplentes en lugar del paraguayo Matías Rojas, convirtió el gol del triunfo a los 90’+4‘ e instantes después de que Drake Callender salvara el arco del equipo de Gerardo Martino.

Los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Nicolás Freire, quien salió lesionado, también estuvieron desde el inicio en el conjunto de Florida. Mientras que Franco Negri permaneció en el banco de suplentes ante el retorno a la titularidad de Jordi Alba.

Inter Miami se mantiene en la cima de la Conferencia Este de la Major League Soccer con 31 puntos, a uno del escolta Cincinnati, y en la próxima fecha visitará a Vancouver el sábado a las 23.30.messi suarez inter miami

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
barcelona inter milan lamine yamal

En un partidazo, el Inter le empató al Barça 3-3 en su propia casa (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.