Destacados

Violencia extrema se vivió en el duelo entre Querétaro y Atlas en México

Violencia extrema se vivió en el duelo entre Querétaro y Atlas en México

Un enfrentamiento entre ambas barras termino con una gran invasion en cancha con extrema y deliberada violencia lo que provocó la suspensión del encuentro.

El Atlas ganaba 1-0 con anotación de Julio Furcha los 29’ del primer tiempo sin embargo a los 62’ el duelo tuvo que suspenderse jueces y jugadores marchaban a sus camarines debido a los inconvenientes entre las barras de ambos combinados lo que provocó que los encargados de seguridad abrieran las puertas para que la gente se refugiaría dentro del campo sin embargo el personal fue sobrepasado ante la violenta avalancha del público.

Sillazos, cinturonazos, golpes de puño y patadas marcaron la jornada en el estadio La Corregidora.

En cuanto a las autoridades el gobernador de Querétaro: Mauricio Kuri afirmó que habrá un castigo para los responsables de esta violencia en el estadio. Además el presidente de la Liga MX Mikel Arriola tuvo palabras a través de la red social Twitter:

«Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad».

En cuanto a las autoridades aún no han confirmado muertes pese a que las imágenes describen una crueldad y brutalidad tremenda. Protección Civil confirmó al menos 22 heridos y 2 personas en estado crítico.

Hoy la liga MX decidió suspender toda su jornada tras los hechos ocurridos: Las jornadas que quedan pendientes son las siguientes: Pumas vs Mazatlán; Pachuca vs Tigres y Tijuana vs. Atlético de San Luis.

Revisa las declaraciones del presidente de la liga mexicana:

https://twitter.com/ligabbvamx/status/1500340793659191299?s=21

Imagen.png

Un niño escapando con su familia sin camiseta debido a la gran batalla campal en el estadio Corregidora.

Imagen_1.png

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey sigue haciendo de las suyas: ahora metió al Conce en la final de la Liguilla

Monchi Vigueras1 diciembre, 2025

Cobreloa remontó ante San Marcos y jugará la final con el Conce (Videos)

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

El Barça, líder tras sacarle 6 puntos en 4 partidos al Madrid

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.