Destacados

Victor Méndez: «No entiendo la reacción final de la gente de Colo Colo, pero igual les pido disculpas si se ofendieron

Victor Méndez: «No entiendo la reacción final de la gente de Colo Colo, pero igual les pido disculpas si se ofendieron

Por parte del cuadro vencedor, Unión Española fue Víctor Méndez quien se refirió a lo que paso en el campo de juego al final del encuentro. “Es lamentable lo que paso, lo único que hice fue festejar el triunfo, lo merecíamos. Quiero pedirle disculpas a la gente de Colo Colo si se sintió ofendida, no soy mala leche, no tengo esas características y quizás se lo tomaron mal por la situación, pero no festeje a la gente ni mucho menos. Fue un festejo porque merecíamos el triunfo”, fue su explicación.

Para finalizar con la polémica el volante de Unión comento, “Fue doble amarilla, le dije a Piero Maza, pueden ver la repetición de partidos anteriores, siempre festejo, vivo el futbol así. Lo que hice no fue para la gente de Colo Colo, fue por nosotros”.

Finalmente, sobre el triunfo comento “Paso por las oportunidades que tuvimos. Fueron varias ocasiones claras y no pudimos concretar”. “El resultado pudo ser mayor, pero feliz por mis compañeros, por el gran esfuerzo que hicimos”.

/por Fernando Andrés Urzúa Donoso

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Destacados

Marcelo Barticciotto: «Este domingo los de la U van a ser hinchas de Colo Colo»

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Ocurre hasta en los países más desarrollados: un raton interrumpió el partido entre Bélica y Gales (Video)

Alessandro González15 octubre, 2025

Al concluir una nueva Fecha FIFA: Ya tenemos 28 países clasificados al Mundial 2026

Freddy Bustos15 octubre, 2025

Los dos jugadores de la UC que no estarán ante Everton, pero si podrán jugar el clásico con la U

Nissin Alvo Rodríguez15 octubre, 2025

El Planeta Gol lo va a extrañar: Humberto Suazo anunció cuándo jugará su último partido profesional

Ricardo Carrasco15 octubre, 2025

No más reprogramaciones: ANFP accede a drástica medida de TNT Sports para castigar a clubes por suspender partidos

Francisca Suazo15 octubre, 2025

Guerrero – Villalobos: La inesperada dupla que toma el timón

Alejandro Aguilera15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Primera B: todo es una incógnita, quien asciende directo, quienes juegan la ligilla y quienes descienden

Indiasan14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.