Destacados

Universidad de Concepción y Santiago Wanderers repartieron puntos en el Ester Roa

Universidad de Concepción y Santiago Wanderers repartieron puntos en el Ester Roa
Universitarios y porteños empataron 1-1 con goles de Muñoz y Canales.

1153 espectadores oficialmente controlados presenciaron el empate 1-1 entre Universidad de Concepción y Santiago Wanderers en el Ester Roa.

El trámite del primer tiempo era muy parejo, cuando un centro largo y cruzado de León fue transformado en gol por Carlos Muñoz, quien ante una dubitativa salida del portero García, marcó el 1-0 para los caturros en el Biobío. En 15’, la visita ya le ganaba al Campanil.

Tras la apertura de la cuenta, Universidad de Concepción buscó igualar rápidamente el marcador, acercándose en varias ocasiones con peligro al arco de Hurtado. Así, después de un centro desde el sector izquierdo, Alfred Canales conectó mediante golpe de cabeza el 1-1 parcial para los auricielos en el Ester Roa.

Posteriormente, los locales se acercaron con un remate de Ragusa que tapó Hurtado y con un cabezazo de Castillo, quien se encontró sorpresivamente con el balón y elevó su testazo. Así, al descanso se fueron igualados a un tanto.

En la segunda etapa, el trámite del encuentro también se mantuvo muy parejo. Mucha fricción en mitad de cancha y poco espacio para los delanteros en el área, provocaron que el marcador no se moviera.

La chance de riesgo más clara la tuvo Simón Contreras al 77’ con un cabezazo que fue atrapado por el arquero Hurtado. Insistió más el Campanil en el segundo tiempo, ante un cuadro de Valparaíso que apostó a salir rápido por las bandas para dañar, aunque sin éxito en tres cuartos de cancha.

Así, universitarios y porteños igualaron en un resultado que deja a ambos cuadros prácticamente sin chances de clasificar a la liguilla.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Everton y Unión Española demostraron porqué estan tan abajo en la Tabla (Video del 0-0 en Sausalito)

Victor Hugo Cerda3 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Sólo resta algo por resolver en la B: ¿Quién jugará la Liguilla, Cobreloa o Deportes Copiapó?

Indiasan3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

La U no tiene gol y por lo mismo, el rival le marca uno y le gana (videos del 0-1 con Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos en una cancha difícil en la que a Colo Colo siempre le ha costado»

Gabriel Ayala2 noviembre, 2025

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.