Destacados

Universidad de Concepción y Magallanes se ponen al día con una paridad

Universidad de Concepción y Magallanes se ponen al día con una paridad

Los albicelestes abrieron la cuenta con gol de Alfaro, pero el ariete Riveros le dio la paridad definitiva en el sur.

En el estadio Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción y Magallanes se midieron en el duelo pendiente de la jornada 10 del Ascenso Bettson con una igualdad 1-1.

La emoción llegó en la etapa de complemento. Los albicelestes, de buen cometido jugando de visitante, abrió la cuenta con el tanto de Julián Alfaro (49’). La paridad llegó en los 69’ con una acción personal de Luis Riveros.

Magallanes tuvo la opción de volver a ponerse en ventaja en los pies de Sebastián Pérez y en los minutos finales el elenco local generó una llegada peligrosa a través de recién ingresado Sebastián Molina que dio en el palo.

El “Campanil” perdió la chance de estar más cerca de los punteros, al sumar 17 puntos en la séptima ubicación. El próximo martes vuelve a ser local frente a San Marcos de Arica. En tanto, la “Academia” se mantiene en la undécima ubicación con 14 unidades y en la jornada siguiente recibe en San Bernardo a Deportes Copiapó.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este es el Ranking del Fútbol Chileno 2025

todofutbol12 diciembre, 2025

Con cambios en clasificación a copas internacionales: aprueban bases del fútbol de Primera A y B

Francisca Suazo12 diciembre, 2025

Los clubes que pueden descender de prosperar la ofensiva legal de Unión Española y Deportes Iquique

José Pablo Verdugo12 diciembre, 2025

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.