Destacados

Universidad de Concepción venció a Deportes Iquique y se ilusiona con los puestos de avanzada

Universidad de Concepción venció a Deportes Iquique y se ilusiona con los puestos de avanzada

ajax loader

Con goles de Kevin Medel y Gustavo Guerreño, el Campanil ganó 2-1 a los Dragones Celestes en el norte.

En el estadio Tierra de Campeones, Universidad de Concepción derrotó 2-1 a Deportes Iquique por la vigésima novena jornada del Ascenso Betsson.

En el primer tiempo, los Dragones Celestes abrieron la cuenta con un potente remate de Daniel Imperiale (8’), conquista que desató la algarabía en las tribunas nortinas. No fue todo por parte del CDI, ya que buscó el segundo desde media distancia, pero sin fortuna.

Al frente, el Campanil encontró el empate con tanto de Kevin Medel (39’), quien cabeceó tras una gran jugada auriazul, poniendo nuevamente en carrera a la escuadra dirigida por Miguel Ramírez. A nada del descanso, Hans Salinas pudo volver a poner en ventaja al local, pero no logró convertir una clara opción celeste.

Reanudadas las acciones, los Foreros pusieron el segundo con una fantástica palomita de Gustavo Guerreño (56’), así es como los penquistas se imponían en el marcador en el norte. El cuadro universitario estuvo muy cerca de ampliar la cuenta con un cabezazo de Michael Contreras y un tiro del paraguayo Guerreño, eso sí Daniel Castillo evitó un marcador mayor por parte de la UdeC en la Región de Tarapacá.

Triunfo de Universidad de Concepción para alcanzar 36 unidades y quedar a dos de la anhelada zona de liguilla en la división de plata. Por otro lado, Deportes Iquique permanece con 30 puntos en el undécimo lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

colo colo universidad de chile aedo

Colo Colo ganó 2-1 a la U en el Superclásico y sigue con campaña perfecta (Video)

Cristina Sanhueza15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025
uc 1

Vicente Bernedo: «Necesitábamos ganar, era lo importante, poder sacar los tres puntos»

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Julian Lautaro Luque Besoaín15 junio, 2025
inter miami

Con Messi, Ustari y Falcón como figuras: el Inter Miami empato con el Al Ahly

Maximiliano Solís14 junio, 2025
DIDZROFJPJE5XA26BVT672NBUI

Zampedri le dio la victoria a la Universidad Católica 1-0 sobre Huachipato

Nissin Alvo Rodríguez14 junio, 2025
MEDEL 780x470 1

Gary Medel: «Estábamos en un momento difícil y necesitábamos ganar»

Cristina Sanhueza14 junio, 2025
Palestino arias abrigo

Palestino le ganó a La Serena y sigue peleando bien arriba (Video)

Nicolás Gómez14 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.