Destacados

Universidad de Concepción ganó a AC Barnechea en la Región del Biobío

Universidad de Concepción ganó a AC Barnechea en la Región del Biobío
El Campanil derrotó 2-1 al cuadro huaicochero en el Coloso de Collao.

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción superó 2-1 a AC Barnechea por la vigésima octava fecha del Ascenso Betsson.

Un encuentro que fue inaugurado por el Campanil, ya que Job Bogmis estrelló su disparo en el travesaño y en el rebote, Kevin Medel (6’) aprovechó para poner en ventaja a la UdeC. Una alegría que duró pocos minutos, donde Martín Sánchez (17’) puso la paridad para los precordilleranos, en un duelo que culminó con empate por la mínima rumbo al descanso.

Reanudadas las acciones, la escuadra penquista dirigida por Miguel Ramírez impondría su juego en busca del desnivel, un premio que llegó desde el punto de penal, donde Gustavo Guerreño (53’) no falló para vencer al meta visitante. Es más, los auriazules pudieron aumentar el marcador a su favor, pero Cristián Campestrini evitó una nueva conquista de la UdeC en el Coloso de Collao.

Con este resultado, Universidad de Concepción sumó 33 puntos y se instaló en la octava posición de la división de plata. Un lugar más abajo, AC Barnechea se quedó con 32 unidades y sigue complicado muy cerca de la parte baja en la tabla de promedios del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Por grave incumplimiento de contrato: Unión Española corta por lo sano y despide a Emiliano Vecchio

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.