Destacados

Universidad de Concepción doblegó a AC Barnechea y sumó su primer festejo en la temporada

Universidad de Concepción doblegó a AC Barnechea y sumó su primer festejo en la temporada
Con goles de Yashir Islame y Sebastián Molina, el Campanil ganó 2-1 a los Huaicocheros en la Región del Biobío.

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción doblegó 2-1 a AC Barnechea por la octava fecha del Ascenso Betsson.

Un atractivo choque en el Coloso de Collao, donde los universitarios buscaban su primer festejo en la presente temporada. A los 21′ Yashir Islame pondría la alegría en el cuadro penquista, sin embargo, Christian Bravo (30′) igualó todo desde el punto de penal, reñida paridad entre auriazules y huaicocheros rumbo al descanso.

Reanudadas las acciones, el Campanil saltó con todo al terreno de juego con la misión de lograr el desnivel, constantes arremetidas de los universitarios que fueron contrarrestados por la férrea defensa precordillerana en Concepción. En el final, Sebastián Molina (92′) se vistió de héroe en el cuadro penquista luego de convertir la conquista del triunfo, el primero de los foreros en la temporada.

Victoria de la UdeC en la Región del Biobío, un resultado que permite a los auriazules salir del último lugar con 4 puntos en el Ascenso Betsson. En tanto, AC Barnechea se quedó con 7 unidades en la medianía de la tabla de la división de plata.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.