Destacados

Universidad Católica oficializa la llegada de un nuevo atacante…que, en verdad, es de la casa

Universidad Católica oficializa la llegada de un nuevo atacante…que, en verdad, es de la casa

Se trata del delantero Nicolás Castillo que volverá a vestir la indumentaria cruzada.

Semanas y meses tuvieron que pasar para la oficialización del centro delantero en la franja tras realizar su recuperación en el recinto de Las Condes el delantero tuvo el visto bueno del entrenador Nuñez.

El jugador formado en la UC llega por una temporada es decir por todo este 2024 dónde tendrá que pelear el puesto con el goleador Fernando Zampedri. Recordemos que la situación de Franco Di Santo aún es difusa el argentino tiene contrato vigente pero Buljubasich mencionó que deben conversar para ver las intenciones del deportista. Ya que en caso de continuar serían tres los delanteros centros que podría llegar a tener la UC y el esquema de Nuñez para esta temporada será con un solo centro delantero.

Recordemos que mañana viernes la UC vuelve a las evaluaciones con tres refuerzos de momento Farías, Canales y Castillo. Asimismo este mismo día aproximadamente a las 19:00 horas será la presentación de la nueva indumentaria PUMA cruzada. Además este sábado será la presentación de Alfred Canales, la próxima semana el lunes es turno de Agustín Farías y sobre la de Castillo probablemente el martes o miércoles donde igual habrá atención a la prensa

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Maximiliano Romero: “Colo Colo es el más grande y lo va a demostrar en el Superclásico»

Gabriel Ayala24 febrero, 2026

Felipe Salomoni: «Estoy seguro que esta es la semana en que empezaremos a ganar»

Marcelo Barranti24 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.