Destacados

Universidad Católica alineó a nueve formados en casa ante Huachipato

Universidad Católica alineó a nueve formados en casa ante Huachipato

Los Cruzados vencieron al cuadro acerero en San Carlos de Apoquindo con una numerosa presencia de la Cantera Cruzada. 

La Franja venció a Huachipato en San Carlos de Apoquindo por la Fecha 27 del Campeonato Plan Vital 2020, en un duelo que estuvo marcado por la presencia de jugadores formados en la UC.

Fue así como nueve jugadores de la Cantera Cruzada vieron minutos para La Franja en dicho duelo, en donde los Cruzados vencieron con goles de Diego ValenciaClemente Montes Marcelino Núñez, tres jugadores nacidos futbolísticamente en La UC.

En el partido con Huachipato, Ariel Holán decidió el ingreso desde el primer minuto de Raimundo RebolledoAlfonso ParotIgnacio SaavedraGonzalo Tapia Diego Valencia. A estos, se les sumaron los ingresos de Carlos SalomónMarcelino NúñezAlexander Aravena Clemente Montes.

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.