Destacados

Unión San Felipe venció a Deportes Iquique en el Valle del Aconcagua

Unión San Felipe venció a Deportes Iquique en el Valle del Aconcagua

ajax loader

Con goles de Riveros y Castro, el Uni Uni sigue firme en la parte alta y derrotó 2-0 a los “Dragones Celestes”.

Comenzó la decimosexta fecha del Ascenso Betsson con el triunfo de Unión San Felipe 2-0 sobre Deportes Iquique en el Valle del Aconcagua.

Atractivo duelo en el Municipal de San Felipe, donde el local intentó avisar con un cabezazo de Julio Castro, mientras la respuesta nortina fue por parte de Roberto Riveros, en una clara opción para los pupilos de José Cantillana y que por poco no fue festejo de los “Dragones Celestes”.

Los Aconcaguinos trataron de romper la paridad con un tiro libre de Sebastián Gallegos que despejó a tiempo el meta forastero, Daniel Castillo. Hasta que llegó el desnivel, balón profundo de Gallegos para Julio Castro y este último que habilitó a Bairo Riveros (38’) para poner en ventaja al Uni Uni en la primera mitad.

En la segunda mitad, el CDI buscó variantes para equiparar las acciones y volver a la carga en el compromiso desarrollado en la Región de Valparaíso. Sin embargo, Julio Castro (74’) alargó desde el punto penal la cuenta a favor del dueño de casa, un sólido 2-0 para poner tranquilidad y seguir reafirmando el buen presente de los hombres del Valle del Aconcagua.

Es así, como Unión San Felipe sumó 24 unidades y sigue a la caza del líder en el tercer puesto del torneo. En tanto, Deportes Iquique con 15 puntos se mantiene en el undécimo lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.