Destacados

Unión San Felipe derrotó a Fernández Vial y se alejó de la zona de riesgo

Unión San Felipe derrotó a Fernández Vial y se alejó de la zona de riesgo

El cuadro del Valle del Aconcagua ganó 3-1 al inmortal con goles de Castro, Reyes y Lanzini para seguir distanciados del descenso en la división de plata.

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Unión San Felipe superó 3-1 a Fernández Vial por la fecha 10 pendiente del Ascenso Betsson.

Con la obligación de sumar para alejarse de la zona de riesgo, inmortales y aconcaguinos se enfrentaron en Concepción. Un duelo que fue inaugurado por Julio Castro (7’), quien con un certero cabezazo venció la resistencia de Felipe Yáñez para convertir el único tanto de la primera mitad.

En la etapa de complemento, Gonzalo Reyes (66’) marcó el segundo con un fuerte remate cruzado y así poner la tranquilidad en el elenco del Valle del Aconcagua. A minutos del final, Ángel Gillard (83’) anotó el descuento de la ilusión para el aurinegro, mientras Tomás Lanzini (97′) sentenció el triunfo visitante en un intenso desenlace en la Región del Biobío.

Una victoria muy importante para Unión San Felipe, quienes alcanzaron 32 unidades y se distanciaron a ocho del descenso directo en la división de plata. Por otro lado, Fernández Vial sigue con 33 puntos y se mantiene en el noveno lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Everton y Unión Española demostraron porqué estan tan abajo en la Tabla (Video del 0-0 en Sausalito)

Victor Hugo Cerda3 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Sólo resta algo por resolver en la B: ¿Quién jugará la Liguilla, Cobreloa o Deportes Copiapó?

Indiasan3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

La U no tiene gol y por lo mismo, el rival le marca uno y le gana (videos del 0-1 con Huachipato)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «Ganamos en una cancha difícil en la que a Colo Colo siempre le ha costado»

Gabriel Ayala2 noviembre, 2025

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.