Destacados

Un gol de Neymar da la victoria al PSG ante el Brest

Un gol de Neymar da la victoria al PSG ante el Brest

ajax loader

Tercera victoria seguida del PSG en Liga y Donnarumma detuvo un penalti

EPSG se impuso al Brest 1-0 gracias a un buen gol de Neymar y alcanza las tres victorias seguidas en Liga por segunda vez esta temporada. Galtier introdujo algunos cambios en el once respecto al que venció a la Juventus en Champions, como la titularidad de Juan Bernat por Nuno Mendes en banda izquierda y Danilo ejerciendo de central por Marquinhos.

El que no cambió fue Donnarumma bajo palos, la gran apuesta del nuevo técnico parisino en detrimento de Keylor Navas y que contra la Vecchia Signora en Champions falló en el tanto visitante. «No habrá rotación entre porteros, no soy ese tipo de entrenador», avisó en la previa del duelo liguero preguntado sobre si la mala acción contra la Juve le pasaría factura al meta italiano. Y Gigio respondió a la confianza de su entrenador.

Donnarumma fue el más destacado del PSG ante el Brest y eso no habla muy bien del conjunto parisino. El exportero del Milan detuvo un penalti a Slimani y tuvo varias acciones de mucho mérito, una particularmente también sacando un disparo del argelino.

El PSG sí acertó sobre la meta defendida por un espectacular Bizot. Neymar recibió un balón de Messi, controló con la diestra y lanzó con la zurda para poner por delante a los suyos en el 30′. Ese fue el octavo gol del brasileño en lo que va de Ligue 1 en un inicio de temporada particularmente bueno para el extremo.

El marcador no se volvió a mover por el buen hacer de Bizot, que detuvo todos los lanzamientos parisinos y por el citado penalti detenido por Donnarumma, que salvó a Kimpembe, que cometió la pena máxima de una forma impropia de un central de élite.

También hubo tiempo para ver debutar a Fabián Ruiz con el PSG. El centrocampista español entró en el 62′ por Verratti y sostuvo al equipo en el centro del campo. Sarabia también disputó los últimos 15 minutos, mientras que Sergio Ramos sigue inamovible en la zaga.

Tercera victoria seguida del PSG, al que sólo ha podido detener esta temporada el Mónaco.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

chilenos copa libertadores cuartos de final

Hoy martes: Chilenos a la cancha en inicio de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín16 septiembre, 2025
copa sudamericana

Con la U como protagonista: arrancan hoy los cuartos de final

Silvinho Neves16 septiembre, 2025
champions league

Hoy juegan Real Madrid y la Juve: Comienza la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 022324260

Santiago Wanderers cede terreno tras empatar como local ante Deportes Santa Cruz y se aleja de la disputa por el título en la Liga de Ascenso

Victor Hugo Cerda15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 021717177

Deportes Concepción fue goleado en Arica por San Marcos

Monchi Vigueras15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020212533

Tampoco Antony obra el despegue del Betis (2-2)

Sol Garcia Lineros15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Alessandro González15 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.