Destacados

Sin Alexis y Pizarro, Udinese venció a Lazio y obtuvo su primer triunfo en la Serie A

Sin Alexis y Pizarro, Udinese venció a Lazio y obtuvo su primer triunfo en la Serie A

El elenco dirigido por Kosta Runjaic no contó con la presencia de los chilenos que todavía no suman minutos en el Calcio

Udinese, elenco en el que militan los atacantes chilenos Alexis Sánchez y Damián Pizarro, obtuvo su primera victoria tras vencer como local 2-1 a Lazio en la segunda fecha.

Pese a la ausencia de los nacionales, el elenco dirigido por Kosta Runjaic arrancó rapidamente en ventaja gracias a un tanto de Lorenzo Lucca (5′).

Los forasteros no disminuyeron con la conquista y tuvieron buenos pasajes de fútbol hasta el descanso. Sin embargo, en el complemento Florian Thauvin (49′) les dio el mazazo definitivo.

Si bien, el equipo de los chilenos sufrió en los minutos finales con la expulsión de Hassane Kamara (68′), Lazio solo pudo encontrar el descuento en el epílogo del compromiso gracias a Gustav Isaksen (90+5′).

Con este resultado, Udinese se ubicó en la segunda posición de la tabla con cuatro puntos a la espera de que se complete la segunda fecha. En su próximo desafío, los «Friulani» repetirán en casa recibiendo a Como el próximo domingo 1 de septiembre a las 14:45 horasNo extrañó a Alexis Sánchez: Udinese se impuso a Lazio y sumó su primer  triunfo

/Cooperativa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Deportes Temuco suma su sexto refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez2 enero, 2026

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.