Destacados

Sin Alexis y Pizarro, Udinese venció a Lazio y obtuvo su primer triunfo en la Serie A

Sin Alexis y Pizarro, Udinese venció a Lazio y obtuvo su primer triunfo en la Serie A

El elenco dirigido por Kosta Runjaic no contó con la presencia de los chilenos que todavía no suman minutos en el Calcio

Udinese, elenco en el que militan los atacantes chilenos Alexis Sánchez y Damián Pizarro, obtuvo su primera victoria tras vencer como local 2-1 a Lazio en la segunda fecha.

Pese a la ausencia de los nacionales, el elenco dirigido por Kosta Runjaic arrancó rapidamente en ventaja gracias a un tanto de Lorenzo Lucca (5′).

Los forasteros no disminuyeron con la conquista y tuvieron buenos pasajes de fútbol hasta el descanso. Sin embargo, en el complemento Florian Thauvin (49′) les dio el mazazo definitivo.

Si bien, el equipo de los chilenos sufrió en los minutos finales con la expulsión de Hassane Kamara (68′), Lazio solo pudo encontrar el descuento en el epílogo del compromiso gracias a Gustav Isaksen (90+5′).

Con este resultado, Udinese se ubicó en la segunda posición de la tabla con cuatro puntos a la espera de que se complete la segunda fecha. En su próximo desafío, los «Friulani» repetirán en casa recibiendo a Como el próximo domingo 1 de septiembre a las 14:45 horasNo extrañó a Alexis Sánchez: Udinese se impuso a Lazio y sumó su primer  triunfo

/Cooperativa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça, a su máxima capacidad, le pasó por arriba al Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros3 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Leandro Requena: «Todas nuestras energías están en salvarnos, después veremos lo que se hizo mal y lo que se hizo bien»

Alejandro Aguilera2 diciembre, 2025

Se le cierra otra puerta a Colo Colo: ganó A. Italiano y clasifica a Copa Sudamericana (Video del gol a Ñublense)

Gerardo Ayala Pizarro1 diciembre, 2025

Juan Leiva: «Esperamos que las Ues enreden puntos para llegar al Chile 2»

Sebastián Alonso1 diciembre, 2025

El entrenador y su capitán responden: ¿Por qué descendió Unión Española y que debe hacer para volver a Primera?

José Pablo Verdugo1 diciembre, 2025

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.