Destacados

U. de Concepción cayó ante Rangers en el Ester Roa

U. de Concepción cayó ante Rangers en el Ester Roa
Juan Gutiérrez marcó el único tanto en el triunfo talquino 1-0 en el Biobío.

683 espectadores controlados presenciaron el triunfo 1-0 de Rangers en condición de visitante sobre Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Los talquinos fueron superiores al Campanil, aunque sin ser un equipo avasallador. López al 25’ tuvo el primer acercamiento a portería con un remate que casi se le cuela al portero García, pero que se fue levemente elevado. Melivilu también probó al arco con un potente tiro, aunque encontró la reacción del meta auricielo. Tras ello, al 39’, Camilo Melivilú habilitó con una contorsión a Juan Gutiérrez, quien mano a mano y en diagonal al portero García, definió rasante y cruzado para marcar el 1-0 para el cuadro visitante.

UdeC no encontró respuestas ni claridad en tres cuartos de cancha, acercándose tibiamente a la portería de Jiménez. Al 49’, Bogmis tuvo una clara chance, rematando al arco tras un tiro de esquina, pero el portero Jiménez voló para desviar el balón. Al 70’, Jiménez volvió a intervenir tras un remate desde media distancia, evitando el empate. Rangers aguantó bien la ventaja e incluso pudo aumentar al 80’ con un potente tiro de Altamirano, tras un taco de Ábalos, pero García respondió bien.

Así, Rangers abrochó una importante victoria, que los mantiene en el segundo lugar del Ascenso Betsson, aunque ahora con 25 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Polémico empate entre Deportes La Serena y Universidad de Concepción )Video)

Alejandro Aguilera22 febrero, 2026

Deportes Iquique arrancó como avión buscando el retorno a Primera (Video del 5-0 a Unión San Felipe)

Ricardo Carrasco22 febrero, 2026

Víctor Dávila sigue haciendo en México los goles que añora Colo Colo: Video del gol ante el Puebla por Liga MX

Maximiliano Solís22 febrero, 2026

Huachipato venció merecidamente a Palestino y espera con él ánimo muy en alto a Carabobo (Video)

Monchi Vigueras22 febrero, 2026

El Betis frena su racha ante el Rayo en un empate marcado por el VAR (Video del 1-1 con Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2026

Independiente la pasó muy mal en Mendoza (Video del 2-3 ante Independiente Rivadavia)

Julian Lautaro Luque Besoaín22 febrero, 2026

Le fue más o menos no más a los chilenos en Championship este fin de semana

Freddy Bustos22 febrero, 2026

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords en Arabia: primer futbolista que marca 500 goles con 30 años (Video)

Sigfrido Rademacher22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.