Destacados

U. de Concepción cayó ante Rangers en el Ester Roa

U. de Concepción cayó ante Rangers en el Ester Roa
Juan Gutiérrez marcó el único tanto en el triunfo talquino 1-0 en el Biobío.

683 espectadores controlados presenciaron el triunfo 1-0 de Rangers en condición de visitante sobre Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Los talquinos fueron superiores al Campanil, aunque sin ser un equipo avasallador. López al 25’ tuvo el primer acercamiento a portería con un remate que casi se le cuela al portero García, pero que se fue levemente elevado. Melivilu también probó al arco con un potente tiro, aunque encontró la reacción del meta auricielo. Tras ello, al 39’, Camilo Melivilú habilitó con una contorsión a Juan Gutiérrez, quien mano a mano y en diagonal al portero García, definió rasante y cruzado para marcar el 1-0 para el cuadro visitante.

UdeC no encontró respuestas ni claridad en tres cuartos de cancha, acercándose tibiamente a la portería de Jiménez. Al 49’, Bogmis tuvo una clara chance, rematando al arco tras un tiro de esquina, pero el portero Jiménez voló para desviar el balón. Al 70’, Jiménez volvió a intervenir tras un remate desde media distancia, evitando el empate. Rangers aguantó bien la ventaja e incluso pudo aumentar al 80’ con un potente tiro de Altamirano, tras un taco de Ábalos, pero García respondió bien.

Así, Rangers abrochó una importante victoria, que los mantiene en el segundo lugar del Ascenso Betsson, aunque ahora con 25 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Maximiliano Romero: “Colo Colo es el más grande y lo va a demostrar en el Superclásico»

Gabriel Ayala24 febrero, 2026

Felipe Salomoni: «Estoy seguro que esta es la semana en que empezaremos a ganar»

Marcelo Barranti24 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.