Destacados

U. Católica anunció sorpresiva salida de un extranjero

U. Católica anunció sorpresiva salida de un extranjero

Se trata del argentino Lucas Menossi que no continuará en el equipo universitario.

Este lunes se dio a conocer la noticia de que el volante transandino Lucas Menossi dice adiós a la UC tras un paso fugaz en la franja. En las redes oficiales del club se dio a conocer el siguiente mensaje:

“El volante argentino Lucas Menossi dejará de ser jugador de Universidad Católica. El jugador comunicó al Club que, por motivos personales, necesita volver a Argentina. Tras llegar a un acuerdo se determinó, en conjunto, poner fin a su vínculo con la UC.

Lucas se despidió este lunes de sus compañeros y en las próximas horas regresará an Argentina. Universidad Católica agradece los meses que estuvo en la institución y le desea éxito en sus futuros desafíos”.

Por el torneo local Lucas registro 15 partidos con 1 gol en esa oportunidad anotaba a O’Higgins. Al futbolista le costó muchísimo adaptarse al equipo de las 15 apariciones en 11 fue titular sumo al menos 889 minutos. Asimismo también jugó la pre Sudamericana cuando los cruzados cayeron 2-0 ante Coquimbo el volante jugó 61 minutos.

Recordemos que la Católica este segundo semestre tiene 3 cupos para reforzar en donde el primero fue Valber Huerta y el que estaría buscando en esta oportunidad sería un volante con características más ofensivas. Es lo que uno puede deducir con las palabras del gerente deportivo Buljubasich peor también en la UC están expectantes ante una posible salida u oferta de Alexander Aravena que de momento no hay ofertas.

El próximo desafío de la UC es jugar su partido pendiente por Copa Chile ante Glorias Navales pactado para este jueves a las 17:30 Horas.

/Nissin Alvo R.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Preferí evitar los tribunales»: Gustavo Álvarez habla tras su salida de La U y confiesa «desgaste»

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Paulo Díaz sacude el mercado chileno: revelan inesperado interés de un grande del fútbol nacional

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Este es el equipo ideal 2025 en el Planeta Fútbol

Dominique Hidalgo23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Paqui Meneghini no renueva con O´Higgins y da un paso gigante para llegar a la U

Sebastián Alonso22 diciembre, 2025

Bombazo: Universidad Católica va con todo por el gran anhelo de Colo Colo en el mercado

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.