
El equipo merengue cayó en un partidazo por 4-3 ante el Barcelona. Los tres tantos los convirtió el astro francés que llegó a 40 anotaciones en su primera temporada en el Madrid, superando a BamBam que había anotado 37 goles en la 1992-93, su primer año en la Casa Blanca
Si bien la temporada del Real Madrid no ha sido la mejor, donde el equipo tiene más descalabros que aciertos, Kylian Mbappe, flamante refuerzo blanco, rompió una de las marcas individuales más sobresalientes, pues se convirtió en el máximo anotar del conjunto merengue en su primera temporada.
Mbappe ha tenido críticas por su desempeño en el campo, sin embargo, lo que no se le puede reprochar es estar ahí para anotar cualquier gol. Con dos tantos en el primer tiempo y uno más en el segundo frente al Barcelona, en el Derby español, el francés llegó a 39 anotaciones y con ello se convirtió en el jugador con más goles en la primera temporada vistiendo la playera del Real Madrid.
El campeón del mundo con Francia en el 2018, logró empatar y superar en cuestión de minutos al chileno Iván Zamorano, el cual se quedó con 37 tantos en su primera temporada con los merengues en la 1992-93.
/Estadio
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS