Destacados

Tranquilidad, cruzados, ’Chapa’ sigue con hambre de triunfos: «Quiero seguir ganando cosas»

Tranquilidad, cruzados, ’Chapa’ sigue con hambre de triunfos: «Quiero seguir ganando cosas»

José Pedro Fuenzalida fue uno de los estandartes de Universidad Católica en el tricampeonato conseguido este miércoles en San Carlos de Apoquindo. El capitán de los cruzados se mostró feliz tras lograr el objetivo y adelantó lo que será su futuro.

En medio de las celebraciones, el histórico jugador de la UC reveló que no se plantea el retiro por el momento, ya que considera que todavía le puede entregar más cosas a la institución.

“Mientras tenga las ganas, voy a estar acá. Desde que yo sienta que rindo en la cancha en base a lo que merece este club, porque Universidad Católica necesita a los mejores jugadores, quiero seguir acá y seguir ganando cosas”, reconoció, en conversación con TNT Sports.

El multifuncional jugador, que está próximo a cumplir 36 años, añadió que “El día que sienta que ya me cuesta más, tendré que dar un paso al costado. Pero es algo que aún no me planteo. Creo que queda tiempo”.

El próximo gran desafío de los cruzados será superar la fase de grupos de Copa Libertadores, que hace años no consiguen.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.