Destacados

Toselli firmó por la U: otro referente de un rival clásico que se incorpora a los azules

Toselli firmó por la U: otro referente de un rival clásico que se incorpora a los azules

ajax loader

El experimentado arquero nacional se suma al Primer Equipo luego de defender a Central Córdoba de Argentina durante la temporada 2022. Este martes se integrará a los entrenamientos del plantel.

¡Cristopher Toselli es azul! El arquero nacional superó los exámenes médicos y firmó contrato con Universidad de Chile, convirtiéndose oficialmente en jugador del Romántico Viajero y el sexto refuerzo del equipo pensando en la temporada 2023.

El arquero de 34 años acumula una importante trayectoria, sumando experiencia en equipos nacionales y en el extranjero: Universidad Católica, Everton, PalestinoAtlas de México y Central Córdoba de Argentina.

A nivel de selección nacional, Toselli formó parte del plantel campeón de la Copa América Centenario en 2016 y también disputó las Clasificatorias a Rusia 2018. Recordada también es su participación en el Mundial Sub 20 de Canadá (2007), donde la Roja fue tercera y él se consagró como el mejor del torneo en su posición.

Cabe destacar que en la temporada 2022, el guardameta disputó 24 partidos con la camiseta de Central de Córdoba, mientras que en 2021 defendió el arco de Palestino, donde registró 40 compromisos entre Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Elasticidad, grandes reflejos y un muy buen juego con los pies destacan entre las principales características de Toselli, a quien también se le reconoce su gran profesionalismo y calidad como persona. El arquero se integrará este martes a los entrenamientos del plantel, buscando competir por el arco del “Romántico Viajero” y ser un aporte al equipo de Mauricio Pellegrino con miras a los desafíos 2023.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

gol chilena cobreloa gotti

Con un golazo de chilena, Cobreloa impidió que se escapara Deportes Copiapó (Videos)

Alejandro Aguilera25 agosto, 2025
udeconce golea a Concepcion 850x500 1

Clásico penquista: la U de Conce le pasó la aplanadora a Deportes Concepción

Monchi Vigueras25 agosto, 2025
santa cruz derrota a curico unido 1

Santa Cruz se dio un respiro al ganarle a Curicó Unido

Sebastián Alonso25 agosto, 2025
real madrid vinicis mbappe

Mbappé condujo al Real Madrid a una goleada ante Oviedo

Sol Garcia Lineros25 agosto, 2025
huachipato gol la serena

Huachipato muy cerca de la liguilla, Deportes La Serena muy cerca del descenso (Video del 2-0 en La Portada)

Monchi Vigueras24 agosto, 2025
ascenso primera b

Resultados Primera B: la fecha concluye este lunes en Quillota

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.