Destacados

Thomas Gillier: «Lo dimos todo y estamos escalando»

Thomas Gillier: «Lo dimos todo y estamos escalando»

Tras una gran presentación ante Unión Española, el golero de La Franja estuvo en zona mixta comentando la victoria de la UC y el crecimiento del equipo de la mano de Tiago Nunes.

Victoria ante Unión Española
«Tranquilo, estoy contento por la victoria del equipo. Lo dimos todo, estamos escalando puesto y metiéndonos arriba».

Defender en la última parte del encuentro
«Creo que son momentos del juego en los cuales hay que adaptarse, ellos tiraron a muchos arriba y empezaron a atacarnos. Les favoreció que no nos hayan cobrado ese penal. Son momentos del partido, somos deportistas de alto rendimiento y tenemos que adaptarnos para manejarlo mejor».

Tranquilidad en la línea defensiva
«Fueron minutos complejo donde Unión comenzó a atacar en busca del empate. Pero en verdad vi tranquila a la línea defensiva, eso es lo que me transmiten y es recíproco. Lo importante es que sacamos el resultado».

Escalar en la tabla
«Estos triunfos los tomamos con mesura, nos da un envión anímico, pero seguimos trabajando de la misma manera en la que empezamos el año. Quiero valorar el trabajo que se hace en la semana, la actitud de mis compañeros, el plantel se exige constantemente. Hay jugadores que están afuera, se exigen y exigen a los que son titulares. Eso eleva el rendimiento del equipo, lo destaco y seguimos escalando».

Cancha del Santa Laura
«La cancha no va a mejorar, sinceramente no creo que mejore y tenemos que adaptarnos. Hoy, pese a que la cancha no estaba en buen estado, logramos jugar y armar desde atrás. Hubo pocos saques largos míos y ahí está donde nuestros compañeros y yo nos adaptamos. El hecho de sacarse las excusas de la cabeza va a hacer que el rendimiento dependa sólo de nosotros».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Plantel de Concepción celebró a lo ’rockstar’ su regreso al Biobío tras lograr el ascenso

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Sexta Fecha de la Champions league: hoy van a la cancha el Bayern, Barcelona, el Inter, el liverpool y el Chelsea

Sigfrido Rademacher9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.