Destacados

Thomas Gillier: «Lo dimos todo y estamos escalando»

Thomas Gillier: «Lo dimos todo y estamos escalando»

Tras una gran presentación ante Unión Española, el golero de La Franja estuvo en zona mixta comentando la victoria de la UC y el crecimiento del equipo de la mano de Tiago Nunes.

Victoria ante Unión Española
«Tranquilo, estoy contento por la victoria del equipo. Lo dimos todo, estamos escalando puesto y metiéndonos arriba».

Defender en la última parte del encuentro
«Creo que son momentos del juego en los cuales hay que adaptarse, ellos tiraron a muchos arriba y empezaron a atacarnos. Les favoreció que no nos hayan cobrado ese penal. Son momentos del partido, somos deportistas de alto rendimiento y tenemos que adaptarnos para manejarlo mejor».

Tranquilidad en la línea defensiva
«Fueron minutos complejo donde Unión comenzó a atacar en busca del empate. Pero en verdad vi tranquila a la línea defensiva, eso es lo que me transmiten y es recíproco. Lo importante es que sacamos el resultado».

Escalar en la tabla
«Estos triunfos los tomamos con mesura, nos da un envión anímico, pero seguimos trabajando de la misma manera en la que empezamos el año. Quiero valorar el trabajo que se hace en la semana, la actitud de mis compañeros, el plantel se exige constantemente. Hay jugadores que están afuera, se exigen y exigen a los que son titulares. Eso eleva el rendimiento del equipo, lo destaco y seguimos escalando».

Cancha del Santa Laura
«La cancha no va a mejorar, sinceramente no creo que mejore y tenemos que adaptarnos. Hoy, pese a que la cancha no estaba en buen estado, logramos jugar y armar desde atrás. Hubo pocos saques largos míos y ahí está donde nuestros compañeros y yo nos adaptamos. El hecho de sacarse las excusas de la cabeza va a hacer que el rendimiento dependa sólo de nosotros».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Paqui Meneghini: «Hay veces que se da un paso adelante y otras hacia atrás»

Marcelo Barranti9 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Ñublense y Deportes Limache siguen invictos: 1-1 en Chillán

Ricardo Carrasco9 febrero, 2026

Segunda fecha de la Copa Chile: Una decepcionante U. Española cayó ante Recoleta

Indiasan9 febrero, 2026

Real Madrid ganó en Valencia, pero sigue sin convencer (Video)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Arturo Sanhueza: “La cancha del estadio no está en condiciones para poder jugar como lo quiere hacer Temuco”

Nissin Alvo Rodríguez8 febrero, 2026

El «Muñeco» Gallardo volvió a sacar a Paulo Diaz y lo pagó muy caro (Video del 1-4 ante Tigre)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 febrero, 2026

El campeón está presente: Coquimbo 3 Palestino 1

Alejandro Aguilera8 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.