Destacados

También rodo la cabeza de Mario Salas: no sigue en Alianza Lima

También rodo la cabeza de Mario Salas: no sigue en Alianza Lima

“Hay que saber asumir el momento. Por mi parte, no me iré”. Esa frase la dijo Mario Salas después de la sexta derrota consecutiva de Alianza Lima, este viernes. Pero la paciencia se agotó. La prensa peruana dio a conocer que el equipo ‘íntimo’ determinó despedir al técnico chileno, quien nunca pudo encarrilar su camino en uno de los grandes del fútbol incaico.

Luego de su salida de Colo Colo, el Comandante encontró una nueva posibilidad en un país en el que se había hecho un nombre tras su gran campaña en Sporting Cristal, donde fue campeón nacional. Pero la historia en los aliancistas fue completamente distinta. Sacando el partido ante Binacional, en el cual Alianza ganó por secretaría, Salas dirigió en cancha 18 partidos y los números son elocuentes: dos victorias, siete empates y nueve derrotas. Ganó apenas 13 de 54 puntos posibles, arrojando un pobre 24% de rendimiento. Además, fue último en su grupo en la Copa Libertadores, ni siquiera accediendo a la Copa Sudamericana.

Pese a que la dirigencia y el Fondo Blanquiazul (grupo que preside la junta de acreedores de Alianza Lima) tuvo paciencia, la caída de hoy ante Deportivo Municipal fue la gota que rebalsó el vaso. Salas desembarcó en Lima en medio de la pandemia y superó el coronavirus. Además, llevó consigo a Patricio Rubio, un fichaje solicitado expresamente por él.

/Fuente:La Tercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Por la Teletón: se modifica el horario del partido Cobresal – Colo Colo

Alejandro Aguilera26 noviembre, 2025

Tabla de Posiciones faltando dos fechas para el término del campeonato

Francisca Suazo25 noviembre, 2025

Racing (sin Gabriel Arias) eliminó a River Plate (sin Paulo Diaz) del Clausura argentino (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 noviembre, 2025

Así fue el récord del Ballet Azul, que ahora acaba de igualar Coquimbo Unido

Gerardo Ayala Pizarro25 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

Jhojan Valencia: «Faltan otras dos finales para lograr el objetivo»

Nissin Alvo Rodríguez25 noviembre, 2025

Eliminado Brasil y el Mundial Sub 17 tendrá una final europea

Silvinho Neves25 noviembre, 2025

Alfonso Parot: «Salvarnos significa además pelear por un cupo a La Libertadores y eso es casi un sueño»

Ricardo Carrasco25 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.