Destacados

Tamayo abrió la ruta para la goleada de Venezuela a Perú

Tamayo abrió la ruta para la goleada de Venezuela a Perú

Fue 4-0 con goles del defensor de Universidad de Chile, Arias (GEC), Rodríguez y Vegas

Las malas noticias para la selección de Perú en general continúan. De la mano con unas Eliminatorias para el olvido, la blanquirroja sub-20 ahora cayó aplastada 4-0 ante Venezuela. Con esta derrota el equipo de ‘Chemo’ del Solar quedó tempranamente al borde de la eliminación en el Sudamericano Sub 20.

Apenas a los 12 minutos de juego la ‘Vinotinto’ se puso arriba en el marcador con un gol de Bianneider Tamayo, que aprovechó un balón dentro del área chica y solo la empujó el jugador perteneciente a Universidad de Chile para mandarla adentro

El partido se emparejó en los siguiente minutos y hasta hubo un dominio peruano. Sin embargo, en el segundo tiempo Arias anotó en contra y fue un duro golpe anímico para Perú.

En los siguientes minutos todo fue de Venezuela. Contras muy bien aprovechadas que terminaron en dos goles más para el 4-0 final. Claramente pudo ser más, pero los venezolanos no fueron eficaces.

Perú se quedó con 0 puntos luego de dos partidos y ya casi no tiene opciones de clasificación, salvo algún milagro. El próximo partido en el Grupo A será ante Chile.

Imagen

/ESPN Perú

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.