Destacados

¡ Suspendido el Clásico Universitario!…otra vez la violencia le ganó al fútbol

¡ Suspendido el Clásico Universitario!…otra vez la violencia le ganó al fútbol

ajax loader

Desde que comenzó el partido empezaron a caer bengalas al campo de juego,  desde distintos sectores de las tribunas,  hasta que en el minuto 37 la cosa pasó a mayores y fue alcanzado por un proyectil el cuarto árbitro que terminó con un trauma acústico

El clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica fue suspendido cuando se jugaban 30 minutos de compromiso, debido al lanzamiento de bombas de ruido y bengalas a la cancha por parte de supuestos hinchas del equipo local, en el estadio Ester Roa Rebolledo.

La suspensión del encuentro tomó lugar cuando los azules atacaban y dominaban el encuentro, instancia en la que se registró el lanzamiento de los implementos ya mencionados. En ese momento, el árbitro Francisco Gilabert detuvo el encuentro para ir donde su árbitro asistente, Diego Flores, afectado por un trauma acústico.

17161D574C43406D16160F55524944761F131C1852464578

INCIDENTES EN EL CLÁSICO UNIVERSITARIO / PHOTOSPORT

 

Ante dicho escenario, el cuerpo arbitral abandonó el terreno de juego y se dirigió a camarines, algo que dio a entender que el encuentro quedaba momentáneamente suspendido. Eventualmente, jugadores y trabajadores de ambos clubes, también fueron rumbo a los vestuarios.

Se trata de un lamentable nuevo episodio protagonizado por supuestos fanáticos del fútbol. En el último clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, hinchas de ambos equipos se enfrentaron en el estadio Monumental, y forofos de la barra local lanzaron implementos corto punzantes al terreno de juego.

Un episodio similar se vivió precisamente en un clásico universitario que se jugó en Valparaíso el pasado 28 de septiembre. Se jugaba el minuto 6 de partido, cuando se registraron lanzamientos de bombas de ruido que terminaron por afectar al portero azul Martín Parra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.