Destacados

Sudamericano Sub 17: Chile va por una primer triunfo que puede ser clave ante Ecuador en el hexagonal

Sudamericano Sub 17: Chile va por una primer triunfo que puede ser clave ante Ecuador en el hexagonal

La Roja busca su primera victoria en la fase final del torneo, el cual, otorga cuatro boletos al Mundial Sub 17.

La Roja juvenil de Hernán Caputto quiere abrazarse de cara a la segunda fecha del hexagonal que se está disputando en el Sudamericano Sub 17. Eso sí, no la tendrá tan fácil, pero hay que creer en Chile.

Su rival será Ecuador, anfitrión del torneo y además, uno de los líderes del torneo definitorio entre los seis equipos de fútbol sudamericano.

Asimismo, la ‘Mini-Tri’ llega a su duelo contra Chile luego de vencer a su símil de Paraguay por 3-1, con anotaciones de Juan Rodríguez, Michael Bermúndez y Keny Arroyo en aquel duelo.

Chile, por su parte, viene de caer claramente por 2-0 ante Argentina y busca mejorar su imagen.

De esta forma, el duelo entre La Roja y Ecuador se perfila como un partido clave para el representativo nacional en el Sudamericano Sub 17.

Aquel partido se jugará hoy viernes 14 de abril a partir de las 20:00 horas de Chile y contará con transmisión de TVN y DirecTV Sports. Otros duelos que animarán la jornada serán Brasil-Paraguay (15:00) y Argentina-Venezuela (17:30).

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala11 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: concluyo con triunfos del City, Benfica, Juventus, Arsenal y Ajax

Sigfrido Rademacher11 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.