Destacados

Se va el ‘Bulldog’: Gonzalo Espinoza anuncia su salida de Unión Española

Se va el ‘Bulldog’: Gonzalo Espinoza anuncia su salida de Unión Española

Gonzalo Espinoza utilizó sus redes sociales para dar a conocer su salida de Unión Española y agradecer a sus compañeros por el apoyo brindado en el tiempo que estuvo en el club.

En Unión Española hay renovación para lo que será el Campeonato Nacional 2023. El conjunto que hace de local en el Estadio Santa Laura quiere mejorar lo que hicieron en el último torneo, donde terminaron en la undécima posición, pero para el próximo campeonato no contarán con uno de sus mediocampistas.

A través de sus redes sociales, Gonzalo Espinoza, volante nacional, le hizo saber a los hinchas de los Rojos que no continuará en el club en la temporada 2023.

«Me despido del club lleno de agradecimiento y orgullo por este tiempo compartido. Agradezco la confianza y el apoyo que me brindaron este año, agradecido de los cuerpos técnicos de Unión Española, a los utileros y toda la gente que trabaja para el club y sus hinchas», aseveró el jugador de 32 años.

Por último, el ex U de Chile se tomó un momento para agradecer a sus «compañeros porque luchamos hasta el final, gracias por darme un lugar en su camarín y por conocerlos a cada uno de ustedes son grandes personas. Mucho éxito Union Española», sentenció el nacido en Constitución.

En su paso por Santa Laura, Espinoza disputó 25 partidos (1.493 minutos) y solo aportó con una asistencia, siendo criticado por cierta parcialidad la Furia Roja.

Con esto, el cuadro de Independencia se comienza a desmantelar y los dirigentes hispanos deberám buscar un reemplazante del «Bulldog» en el medioterreno para afrontar mejor forma la siguiente campaña.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Messi envió un emotivo mensaje de aliento a los jugadores de Argentina, tras perder la final del sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín20 octubre, 2025

Fernando Zampedri nunca tiene techo: a un paso de convertirse en HEXAGOLEADOR del fútbol chileno

Nissin Alvo Rodríguez20 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la incógnita es por saber quién será vice campéon y quienes se irán al descenso

Francisca Suazo20 octubre, 2025

A dos fechas del final en la B: sólo sé que nada sé

Indiasan20 octubre, 2025

Deportes Temuco vuelve a decepcionar: tras un pobre empate sin goles ante Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 octubre, 2025

Deportes Antofagasta le hizo una zancadillas a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 octubre, 2025

Cambio de mando en la B: Deportes Copiapó es el nuevo puntero

Indiasan19 octubre, 2025

Reviva el triunfo de Coquimbo Unido a Colo Colo en el Sánchez Rumoroso (Video del gol)

Gerardo Ayala Pizarro19 octubre, 2025

Con Paulo Diaz como figura, River se reencontró con el triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín19 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.