Destacados

Santi Giménez se come al Bayern y hace soñar al Feyenoord

Santi Giménez se come al Bayern y hace soñar al Feyenoord

ajax loader

El mexicano firma una actuación espectacular para hacer enloquecer De Kuip

De Kuip se vistió de partido grande. Ambientazo en el feudo del Feyenoord para recibir a un gigante de Europa. Se le fue un poco la mano a los ultras locales con la pirotecnia y el partido se paró durante los primeros siete minutos por la humareda que cubría por completo el estadio. Entre la neblina iba a aparecer un mexicano para regalar a los suyos una noche para la historia. Santi Giménez está para grandes cotas.

El guion del partido estaba claro. Dominio de pelota hasta abusivo por parte del Bayern y contras fulgurantes de los neerlandeses. A la primera que pudo correr el equipo de Brian Priske, Smal se inventó un pase antológico para que Santi Giménez abriese el marcador con un golazo no sin la ayuda del bueno de Kim que se tragó el balón por arriba. El primer gol llegó antes que las propias ocasiones.

Desde ese momento, el Bayern comenzó a trasladar el dominio de la pelota en llegadas al área de Bijlow. Cada llegada era respondida con maestría por el meta neerlandés. Cuando él no podía, ya estaban Hancko y Trauner para despejar cada balón que pasase por su área. La más clara la tuvo Harry Kane a bocajarro pero Bijlow se sacó una mano antológica. Un Feyenoord heroico resistía cada envite alemán.

Y cuando se enfilaba ya el final del tiempo de añadido, otra contra conducida por Giménez acabó con un penalti absurdo de Guerreiro. El ex del Dortmund había tenido que entrar por lesión de Davies y a la primera que entró en juego regaló un penalti. No perdonó Santi desde los once metros para anotar su segundo tanto y poner patas arriba De Kuip.

Tras el paso por vestuarios la película no cambió en exceso. El Bayern salió con todo para buscar la remontada. El Feyenoord, en un ejercicio defensivo extraordinario, fue cerrando cada llegada alemana con un gigantesco Hancko y un grandísimo Bijlow. Entre el central y el portero desbarataron cada acción ofensiva de los de Kompany. Solidaridad atrás y un killer como Santi Giménez fueron argumentos más que suficientes para llevar a la lona a un gigante como el Bayern.

Para rematar la noche, con los alemanes volcados, Ueda culminó una nueva contra conducida por Giménez. La fiesta en De Kuip ya era imparable. El Bayern se complica el top 8. Y el Feyenoord sueña de la mano de un mexicano que se apellida gol.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.