Destacados

San Marcos golpeó fuerte a Deportes Temuco y lo venció 3-1 en su propia casa (Video)

San Marcos golpeó fuerte a Deportes Temuco y lo venció 3-1 en su propia casa (Video)

ajax loader

Anotaron en los visitantes Melivilu en dos oportunidades y Camarda mientras que en Acevedo descontó para El Pije.

 

deportes temuco 3

san marcos arica

Por la sexta fecha del torneo de la primera B el pije era local ante los bravos del Morro en el estadio Germán Becker encuentro que se disputó este lunes 31 de marzo a las 20:30 horas.

En los 37’ Temuco tuvo una clara chance mediante un contragolpe rápido iniciado por Luis Acevedo que cede a su costado izquierdo donde venía Damián González con vía totalmente libre y es el extremo que define con su pierna zurda cruzado pero la pelota se va muy ancha. Una gran oportunidad desperdiciaba el equipo albiverde que hoy vestía totalmente de blanco.

Poca acción en cuanto a jugadas importantes hubo en la primera etapa ya que tanto los locales como visitantes presentaron una ofensiva muy pobre. Llegaron en alguna que otra oportunidad al arco pero sin mayor peligro. Tiros desde fuera del área afuera y hasta imprecisiones a la hora del finiquito una prueba de ello fue el extremo Damián González que en dos oportunidades tomó malas decisiones mandando la pelota muy ancha por la poca precisión.

En el entretiempo el público disfrutó de las canciones de Tommy Rey una especie de homenaje le brindaba la locutora del estadio Germán Becker anunciando que disfruten de su música.

El partido por la segunda etapa seguía tedioso con poco ataque y protagonismo de ambas escuadras pero recién en los 69’ venía la apertura del marcador a través de un centro por la banda izquierda de San Marcos ejecutado por Muller y desde el punto penal alcanza a peinar el jugador Velazco modificando un tanto el recorrido del balón que seguía su trayectoria al segundo poste y desde atrás venía el delantero Camilo Melivuli sin marca alguna empujaba la pelota para modificar el tablero en el estadio Germán Becker 1-0 lo ganaba el visitante.

Por los 73’ Temuco atacaba por banda diestra sacaba un centro pasadísimo Torrealba y desde el otro extremo aparecía Núñez que una vez con la pelota en sus pies volvió a centrar pasado y se metía Torrealba para conectar con su pierna y mandar la pelota afuera.

A los 70’ Temuco atacaba por su costado derecho y es Magnasco que cede al medio para Buonanotte que controla la pelota y se la devuelve al propio Magnasco que iba en carrera y recibía el agarrón de un jugador de San Marcos la infracción es clarísima y el juez central no dudaba en decretar la pena máxima.

El encargado para patear era el delantero Luis Miguel Acevedo que en los 78’ tomaba carrera y definía sin problemas a su costado derecho en la zona baja mandando la pelota a la red y desatando la alegría de la galería Ñielol. El guardameta Temperini se jugaba el lado opuesto bajo y no tuvo ninguna chance 1-1 se igualaba el partido en esta fría noche del Becker.

La reacción de los visitantes fue inmediata ya que por los 80’ anotaba el 2-1 que lo instalaba con la ventaja tras un tiro impecable de Camilo Melivilu por banda diestra sacó un tiro a colocar que se fue metiendo en el ángulo superior del arquero Urra que nada pudo hacer en su volada por los aires.

A los 89’ Temuco cometería una falta penal de Lettieri una jugada que el juez no dudó y sancionó.

El encargado a ejecutar a los 90’ fue Camarda que con total seguridad remató potente al medio canjeando su disparo por el gol mientras que el arquero Urra se jugaba su costado derecho erradamente. 3-1 lo ganaba San Marcos de Arica.

Una vez llegados a los noventa minutos se adicionaron ocho más de juego.

Los bravos del morro seguían sumando llegada esta vez a los 90+5’ tras un pivoteo de cabeza de Monroy a Camarda y este con su pie diestro realiza una especie de ejecución de globito y la pelota se va apenas por arriba del travesaño. Era una gran oportunidad porque estaba adelantado el guardameta Urra pero el esférico se fue muy alto.

De esta manera terminaba el partido con una victoria 3-1 de San Marcos de Arica sobre Deportes Temuco.

Un duelo que la primera parte fue paupérrimo para ambos pero en donde se destaparon con los goles en la segunda etapa.

El jugador del partido fue Melivilu por sus dos anotaciones. Destacar su segundo tanto que realmente fue extraordinario un tiro a colocar en la parte superior del arco. Además el delantero tuvo pocos balones pero los aprovechó de muy buena manera.

Alrededor de 25 personas de San Marcos llegaba a alentar a la Galería Cautín. Asimismo un total de de 6.862 espectadores presenciaron la victoria de los del norte.

Imagen

/Nissin Alvo Rodriguez. Fotos: twitter Deportes Temuco y San Marcos. Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pelle

Pellegrini: «No pasaremos esta semifinal por lo que hemos hecho, sino manteniendo la ambición máxima»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.