Destacados

San Luis derrotó a Temuco y vuelve a ser puntero

San Luis derrotó a Temuco y vuelve a ser puntero
Los Canarios ganaron 2-1, gracias a las conquistas de Daniel Viveros y Sebastián Parada.
Por la decimonovena fecha del Ascenso Betsson, San Luis venció 2-1 a Deportes Temuco en el estadio Bicentenario Germán Becker.

Los quillotanos saltaron con todo al terreno araucano, ya que a los 13′ anotaron la apertura de la cuenta con un impecable cabezazo de Daniel Viveros. El Pije tuvo la igualdad en los pies de Fabián Núñez, lamentablemente faltó precisión en una buena oportunidad para el local que se fue en desventaja ante los Canarios rumbo a los vestuarios del reducto temuquense.

En la etapa de complemento, Sebastián Parada (52′) convirtió el segundo para los pupilos de Francisco Bozán, tanto que daba una cuota de tranquilidad para la visita. Un marcador que tendría un descuento albiverde de Fabián «Zombie» Núñez que ilusionaba al León del Ñielol, pero que no alcanzó para evitar el triunfo canario en una lluviosa mañana en la Región de la Araucanía.

Es así, como San Luis llegó a 33 puntos y alcanzó en el liderato a Deportes Iquique, con un partido menos. Por otro lado, Deportes Temuco con 30 unidades continúa en zona de liguilla en el Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Claudio Cevasco

Deportes Temuco (1): Yerko Urra; Vicente Lavín (78′ Lucas Neculhueque), Raúl Osorio, Víctor González Chang, Diego Torres, Alejandro Márquez, Claudio Zamorano (65′ Damián Sáez), Julio Velásquez (78′ Santiago Camacho), Mauro Ezequiel González (90′ Oscar Salinas), Fabián Núñez, Germán Estigarribia. DT. Román Cuello.

San Luis (2): Nicolás Avellaneda; Ariel Cáceres, Federico Pereyra, Néstor Moiraghi, Daniel Viveros, Gonzalo Bustos, Mauricio Vera (71′ Douglas Estay), Juan Méndez, Mathías Vidangossy (80′ Martín Carreño), Humberto Suazo (80′ Wladimir Cid), Sebastián Parada. DT. Francisco Bozán.

Goles: 0-1, 13′ Daniel Viveros; 0-2, 52′ Sebastián Parada; 1-2, 76′ Fabián Núñez.

Expulsado: Víctor González Chang (85′).

ANFP/Fotografías: Marco Pinilla – Jean Castillo/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Puerto Montt vence a Antofagasta y sorprende al comandar la tabla del Ascenso

Alejandro Aguilera2 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Messi brilló con dos golazos para Inter Miami en el clásico vs. Orlando City

Maximiliano Solís2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Ribera criticó arbitraje de Fernando Vejar tras derrota de Ñublense ante la UC

Monchi Vigueras2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.