Destacados

San Felipe tropezó con Iberia y bajó del segundo al cuarto lugar

San Felipe tropezó con Iberia y bajó del segundo al cuarto lugar

El UníUní, de local, cayó por la mínima ante el azulgrana y terminó con una racha de seis partidos sin conocer de derrotas. 

 

Iberia derrotó a San Felipe por la mínima y de visita.

Iberia derrotó a San Felipe por la mínima y de visita.

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

SAN FELIPE.- Este sábado, en el estadio Municipal de San Felipe, el cuadro local recibió a Iberia de Los Ángeles con la opción de quedar como exclusivo puntero en la décima fecha de la Primera B.

Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ponce no lucieron el fútbol que mostraron a mitad de semana contra Wanderers por la Copa Chile y terminaron perdiendo en un partido que solo tuvo un gol y en general fue aburrido.

El único tanto del partido lo marcó, a los ocho minutos del primer tiempo, Miguel Ángelo Orellana para el azulgrana.

Con este resultado, San Felipe terminó en el cuarto lugar de la tabla con 16 unidades, mientras que Iberia quedó en el puesto diez con once puntos.

En la próxima fecha, los del Valle del Aconcagua visitan a Magallanes en la capital e Iberia recibe a Deportes Concepción en Los Ángeles.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Héctor Jona.

Unión San Felipe (0): Javier González; Juan Muñoz, Jorge Sotomayor, Francisco Gaete (69’ Miguel Ángel González), Juan Pablo Estay; José Cantillana, Fernando Espinoza (46’ Jaime Droguett), Jorge Orellana, Gastón Sirino; Diego Sevillano (57’ Matías Campos López), Gustavo Lanaro. DT: Miguel Ponce.

Iberia (1): Fabián Moyano; José Salcedo, Nicolás Mancilla, Fabián Torres, Ronald de la Fuente; Álvaro Torres (70’ Gustavo León), John Munizaga, Cristián Muñoz (81’ Oliver Toledo); Eduardo Navea, Martín Troncoso, Miguel Orellana (67’ Emerson Ayala). DT: Ronaldo Fuentes.

Goles: 0-1, 8’ Miguel Orellana.

Expulsado: 85’ Juan Muñoz.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.