Destacados

Roberto Sensini: «Los delanteros de Colo Colo no nos dejaron hacer nuestro juego»

Roberto Sensini: «Los delanteros de Colo Colo no nos dejaron hacer nuestro juego»

Tras la derrota de Everton ante Colo Colo, el técnico visitante Roberto Sensini reconoció la superioridad del rival y sentencio que tendrán que mejorar para seguir sumando puntos. “Más allá de que el partido nos costó, el resultado se dio en el segundo tiempo, quisimos acomodarnos un poco atrás. Pudimos mantener el resultado en cero por sesenta minutos, luego llegó el gol de pelota parada”. El ex seleccionado argentino recalco que el segundo gol albo prácticamente liquido el partido. “Después del uno a cero en buscar el empate dejamos algunos espacios, donde el rival lo aprovecho bien para anotar el segundo, fue un gran gol, Leo Gil le pego de gran manera. Fuimos con muchas ganas, pero sin claridad”.

Finalmente, Sensini detallo las intenciones que tenían antes del encuentro, “Queríamos presionar más arriba, mantener la pelota lejos de nuestro arco, pero los delanteros de ellos no dejaron jugar cómodo a nuestros defensores y a partir de ello el partido se jugó en nuestro campo, y eso nos costó. Tuvimos llegadas, pero no podíamos sostener, tuvimos que bajar a Echeverría a la línea defensiva. Perdimos muchos balones, y se nos acabaron las ideas”.

/Sebastián Urzúa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Destacados

Países Bajos y Dinamarca deslumbran, Islas Feroe sorprende a República Checa

Sigfrido Rademacher13 octubre, 2025

Universidad de Concepción derrotó a Curicó, recuperó la punta y esta cada vez más cerca de volver a Primera

Monchi Vigueras13 octubre, 2025

Aburrido 0-0 entre San Felipe y Santa Cruz (Video)

Ricardo Carrasco13 octubre, 2025

Cobreloa despertó a tiempo para vencer 2-1 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez13 octubre, 2025

Argentina fue muy superior a México y se instala con propiedad en las semifinales (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 octubre, 2025

Con triplete de Néyser Villarreal, Colombia eliminó a España y se metió en semifinales (Video)

René Aguirre12 octubre, 2025

Programación y Resultados de la Fecha 24 de la Liga de Primera

Alejandro Aguilera12 octubre, 2025

Deportes Copiapó llega a la cima del torneo tras derrotar a San Marcos de Arica

Alejandro Aguilera12 octubre, 2025

Wanderers y Concepción empataron en un partidazo en Quillota

Victor Hugo Cerda12 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.