Destacados

Resultados de la UEFA Nations League: Quedaron definidos dos de los cuatro finalistas

Resultados de la UEFA Nations League: Quedaron definidos dos de los cuatro finalistas
Croacia aseguró su acceso al Final Four, tras imponerse a Austria. Por su parte, Países Bajos hizo lo propio, dejando en el camino a Bélgica.

La UEFA Nations League ya tiene definidas a dos de las cuatro selecciones que darán vida al Final Four. En ese sentido, la jornada de este domingo 25 de septiembre tuvo una serie de partidazos.

El choque entre Países Bajos y Bélgica definió al finalista del Grupo C, ya que los neerlandeses se impusieron por la cuenta mínima y se quedaron con el boleto, al sumar 16 unidades, tres más que su rival.

Al mismo tiempo, Dinamarca le dio otro golpe a Francia, tras derrotar a los campeones del mundo por 2-0. Sin embargo, el triunfo no le alcanzó a los nórdicos para meterse en el Final Four, ya que Croacia venció como visitante a Austria por 3-1. Los galos, se salvaron con lo justo de perder la categoría y bajar a la Liga B.

Por otro lado, la jornada de domingo arrancó con el empate 1-1 de Andorra vs Letonia por la Liga D. En tanto, Moldavia ganó 2-0 a Liechtenstein. Con estos resultados, Letonia aseguró su ascenso a la Liga C.

En tanto, la Liga C también vio acción hoy, donde Eslovaquia empató por la cuenta mínima ante Bielorrusia y Azerbaiyán derrotó 2-0 a KazajistánTurquía, por su parte, cayó sorpresivamente por 2-1 ante Islas Feroe, aunque ya había asegurado el primer puesto y subió a la Liga B.

De esta manera, pensando en lo que será la lucha por el título, los dos equipos ya clasificados al Final Four son Croacia y Países Bajos. En tanto, este lunes, se definirán los otros dos que van por la corona.

En el grupo 2 se enfrentarán Portugal contra España. Un empate o un triunfo le dará el paso a los lusos. Por su parte, Hungría o Italia será el último invitado a la fiesta grande. Ambos se miden con los húngaros como líderes con 10 puntos y los peninsulares como escoltas, con 8.

Los resultados de domingo de la UEFA Nations League

LIGA A

  • Austria 1 – Croacia 3
  • Dinamarca 2- Francia 0
  • Países Bajos 1 – Bélgica 0
  • Gales 0 – Polonia 1 

LIGA C

  • Eslovaquia 1-1 Bielorrusia
  • Azerbaiyán 3-0 Kazajistán
  • Islas Feroe 2-0 Turquía
  • Luxemburgo 1-0 Lituania

LIGA D

  • Andorra 1-1 Letonia | (Grupo 1)
  • Moldavia 2-0 Liechtenstein | (Grupo 1)

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Plantel de Concepción celebró a lo ’rockstar’ su regreso al Biobío tras lograr el ascenso

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

La suspicacia de Gustavo Huerta tras la goleada de Ñublense ante Cobresal: “Nunca los había visto jugar así”

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

El duro balance de Clark con La U sin Libertadores y cuarta en el año: «No estamos contentos»

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

“Voy a ser atrevido”: Novak Djokovic sorprendió al arriesgar qué selecciones jugarán la final del Mundial 2026

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Sexta Fecha de la Champions league: hoy van a la cancha el Bayern, Barcelona, el Inter, el liverpool y el Chelsea

Sigfrido Rademacher9 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.