
Vinicius-Mbappé-Gonzalo, sólo pueden jugar dos. Se acerca el momento de la gran decisión de Xabi Alonso. Lo fácil sería sentar al canterano; pero tampoco es fácil sentar al máximo goleador del torneo. Toca dictaminar.
Y es que esta vez, Kylian sí está al 100%. Con la lógica falta de ritmo competitivo… pero eso sólo se recupera jugando. Rodando. Existe una alternativa: sentar a Vinicius y que jueguen Kylian y Gonzalo. Es la más improbable. Pero uno debe ir al banquillo. Eso es innegociable.
La vida sin Huijsen
Además de la decisión en ataque, la otra gran duda está atrás: Huijsen fue expulsado ante el Dortmund. Todas las ecuaciones apuntan a Asencio, quien está viviendo un Mundial de Clubes muy alejado de lo que soñó: penalti en el primer partido y expulsión en el segundo. Desde entonces, ha perdido el puesto. Pero este miércoles, segunda oportunidad.
De esta manera, la posible alineación del Real Madrid ante el PSG en el Mundial de Clubes es: Courtois; Asencio, Tchouameni, Rüdiger; Trent, Valverde, Güler, Bellingham, Fran García; Mbappé o Gonzalo y Vinicius.
/AS
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS