Destacados

Real Madrid apenas le ganó al modesto Ludogorets

Real Madrid apenas le ganó al modesto Ludogorets

ajax loader

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se encargaron de devolver a la realidad a un cuadro búlgaro que logró complicar más de la cuenta al equipo «galáctico».

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Karim Benzema logró darle el triunfo al Real Madrid.

Karim Benzema logró darle el triunfo al Real Madrid.

BULGARIA.- Las «águilas de Razgard» tuvieron un partido mejor de lo que el mundo esperaba, ya que a nadie se le pasó por la cabeza que Ludogorets lograría dominar por momentos al poderoso Real Madrid.

Es más, muchos especulaban acerca de la boleta que el modesto cuadro de Bulgaria recibiría. No obstante, el equipo verde se hizo más fuerte y logró incluso colocar en problemas al elenco «merengue».

En la primera mitad, Marcelinho colocó la sorpresa, gol de cabeza de Ludogorets a los seis minutos de iniciado el encuentro, pero esto solamente duraría 20`minutos, puesto que a los 25`del primer tiempo, una polémica falta al interior del área mayor sobre CR7 fue sancionada como penal, que luego cambió por gol el propio Cristiano Ronaldo y colocó el 1-1 parcial.

En el complemento, el cuadro de Ancelotti dominó, pero no podía encontrar la ventaja, pero Karim Benzema tenía la llave que le daría la campaña perfecta al equipo madrileño, ya que a los 77`minutos, el francés conectó un centro de primera en el borde del área chica para así batir al meta del equipo búlgaro y colocar el definitivo uno a dos en el marcador.

De este modo, Real Madrid, no exento de problemas, consiguió su segundo triunfo en línea en la Liga de Campeones de Europa y se coloca como líder absoluto de su grupo.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

cc

Así reaccionó Fortaleza al fallo de la Conmebol en contra de Colo Colo: “Consecuencia de los actos de violencia”

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
inza

Inzaghi: «Lamine Yamal es un talento de los que nacen cada 50 años»

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
fcba

Gran revés para el Barça: Koundé se rompe

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
barcelona inter milan lamine yamal

En un partidazo, el Inter le empató al Barça 3-3 en su propia casa (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.