Destacados

Rangers se queda con el duelo frente a Magallanes y escala al segundo puesto

Rangers se queda con el duelo frente a Magallanes y escala al segundo puesto

ajax loader

Un tanto de Manuel López, a cinco minutos del final, le dio la victoria a los piducanos en un enfrentamiento que fue relativamente opuesto al ofrecido en la primera rueda.

En el duelo estelar de la decimoctava fecha del Campeonato Juegaenlinea.comRangers venció a Magallanes por la cuenta mínima en el estadio Fiscal de Talca.
Un encuentro que no sólo tenía expectativas por la situación de ambos en la parte alta de la tabla de posiciones, sino que en el enfrentamiento anterior, protagonizaron un intenso empate 5-5 en el estadio Monumental. Pero ahora en el recinto talquino aprendieron lecciones, puesto que tuvieron más aplicados en facetas defensivas.
Dentro de un trámite equiparado, sobresalió la actuación del golero Giovini, quien respondió ante un tiro de Manuel López y en el cierre del primer tiempo en un mano a mano con Alfredo Ábalos.

PHOTO 2020 11 08 19 41 28
Después, evitó el tanto tras un tiro rasante de Nicolás Rivera.
Mientras que en el otro sector, un remate de distancia de Thomas Jones pasó cerca del arco rojinegro.
Cuando se pensaba en un empate, apareció el olfato goleador de Manuel López quien conecta un centro, pese a la resistencia de Santelices, para anotar el tanto del triunfo en los 85’.
Rangers alcanza el segundo puesto con 29 puntos quedando a cuatro del líder Ñublense. Ahora tiene dos visitas enfrentando a San Marcos y Cobreloa. En tanto, Magallanes se queda tercero con 28 unidades y en el siguiente partido recibe a otro elenco sumido en la lucha: Unión San Felipe.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.