Destacados

Rangers derrotó a Melipilla y acortó su distancia con el puntero

Rangers derrotó a Melipilla y acortó su distancia con el puntero

Rangers de Talca logró un importante triunfo en el Campeonato Juegaenlinea.com tras superar 1-0 a Deportes Melipilla por la vigésimo primera fecha de la temporada. Un gran resultado para la escuadra piducana comandada por Luis Marcoleta que venció a un rival directo en la lucha por el ascenso y quedó a solo tres unidades del puntero del torneo, Ñublense, precisamente su próximo oponente en la división de plata.

Con la obligación de ganar y así aprovechar la sorpresiva caída del líder, piducanos y potros saltaban al campo de juego con la ilusión de quedar a una victoria de la cima. Un ajustado compromiso que fue desnivelado antes del primer cuarto de hora, mediante un golazo de Alfredo Abalos (14’) que dejó sin opciones al meta visitante, Nicolás Peranic. Un partido muy atractivo, pero que no estuvo exento de complicaciones para el local que sufrió la lamentable baja por lesión de Jonathan Salvador en el primer tiempo en el Maule.

 

En la segunda parte, el conjunto metropolitano salió con la necesidad de igualar rápidamente el encuentro y así meterse en la lucha por las tres unidades. Fue así como tuvieron reiteradas aproximaciones al arco defendido por el joven, Marcelo Vásquez, pero sin mayor fortuna para el forastero. Sobre el final, nuevamente Alfredo Ábalos pudo marcar en el compromiso, luego de una genial jugada personal que terminó siendo contenida de manera fantástica por Nicolás Peranic. Es así como los piducanos amarraron tres puntos de oro en su afán de alcanzar el liderato y se ilusionan en esta emocionante división de plata.

Un importante triunfo para Rangers de Talca en esta fecha 21 del Campeonato Juegaenlinea.com. Los piducanos sumaron 33 puntos y se ilusionan con el liderato, destacando que su próximo oponente es el puntero, Ñublense en Chillán. Por otro lado, Deportes Melipilla sigue con 30 unidades, manteniéndose en la parte alta y aún sueña con dar la sorpresa en la temporada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:15
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Blanca 

Rangers (1): Jonathan Salvador (34’ Marcelo Vásquez); Enzo Ruíz, Francisco Sepúlveda, Francisco Silva, Jaime Gaete, Jorge Aquino (80’ Alejandro Delfino), Yerco Oyanedel, Christian Pavez (67’ Nicolás Rivera), Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos, Manuel López, DT: Luis Marcoleta.

Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Cristián Magaña, Gonzalo Lauler, Miguel Escalona, Brayan Garrido, Brayan Valdivia (84’ Ricardo Fuenzalida), Joaquín Moya (75’ Fernando Meneses), Nelson Sepúlveda, Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño. DT: Héctor Adomaitis

Gol: 1-0, 14’ Alfredo Ábalos.

/Fuente: ANFP

Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Marcelo Salas dispara sin temor en Deportes Temuco: “Que viajen en bus 20 horas”

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: buena jornada para los sudamericanos

Cristina Sanhueza5 noviembre, 2025

Deportes Limache pierde a su máxima figura contra la U: ¡Planchazo, VAR y expulsión!

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Con un jugador formalizado y peligrando el segundo lugar por escritorio: El calvario de Copiapó en el final de la Primera B

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Capitán de Chile Sub 17 por debut mundialista: «Queremos terminar lo más alto posible»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.